Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  C&R 2019 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

Foto C&R 2019  convoca una nueva edición de la  Galería de Innovación

La Galería de Innovación, persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, que incorporen tecnología, diseño o algún otro aspecto especialmente novedoso y destacable

Podrán presentar sus productos aquellas empresas expositoras que presenten en la feria un producto innovador, bien en fase de prototipo o que haya iniciado su comercialización con posterioridad al 3 de Marzo de 2017

Organizada por IFEMA, C&R 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid


Con el objetivo de destacar y difundir los más significativos avances en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, C&R - CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019, convoca a las empresas expositoras a presentar sus propuestas en una nueva edición de su Galería de Innovación. De esta manera, el Salón, que organizado por IFEMA, se celebrará los próximos 26 de febrero al 1 de marzo, ofrecerá a los profesionales una selección de referencia del I+D+i sectorial.

La Galería de Innovación, persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables,  que incorporen  tecnología, diseño o algún otro aspecto especialmente novedoso y destacable.  Podrán participar aquellas empresas expositoras directas de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019  que presenten en la feria un producto  innovador, bien en  fase de prototipo o que haya iniciado su comercialización
con posterioridad al 3 de Marzo de 2017. En este sentido, se considera como  "innovador" toda aquella cualidad de los productos, equipos, sistemas o servicios que conlleve un aporte tecnológico, organizativo, funcional, de diseño o instrumental y que se refleje en una mejora. Además, deberán  haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie.

Los  productos deberán pertenecer  a alguno de los sectores que participan en C&R, es decir,  aire acondicionado y ventilación; calefacción y agua caliente sanitaria; refrigeración comercial e industrial;  regulación, control y gestión técnica centralizada, y útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones.

Un comité de selección, compuesto por reconocidos profesionales del sector, será responsable de examinar las propuestas presentadas.  La valoración  tendrá en cuenta el grado de innovación;  la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y la utilización de energías renovables.

La fecha límite de inscripción es el 20 de noviembre de 2018, y  las  propuestas seleccionadas se darán a conocer el 11 de diciembre.

Más información y bases:

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_149888.pdf
 


 

 

 

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar