Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(10/03/2015)
BRIC Á BRAC ofrecerá al público diversos objetos de decoración como una lámpara italiana, un mueble bar danés o una estantería de cristal

Expositor: BRIC A BRAC
Noticia Expositor (P)

BRIC Á BRAC nació en el año 2012. Aunque dicen no encasillarse en ningún estilo, suelen concentrarse en muebles de oficio de calidad y en muebles de diseño de entre los años 50 y 80. Sin embargo, aseguran tener cierta debilidad por las lámparas.

(25/11/2014)
BOSSART en ALMONEDA NAVIDAD 2014

Expositor: BOSSART
Noticia Expositor (P)

BOSSART se fundó en el año 1999, desde entonces ha potenciado su tendencia hacia la porcelana nacional y europea del siglo XX. De igual forma alberga una gran cantidad de muebles originales del siglo XIX y siglo XX. Desde hace un par de años Bossart ha empezado ha promover la decoración en el mueble antiguo, consiguiendo un mueble estilo retro que está teniendo una gran acogida entre nuestra clientela, especialmente la más joven.

(25/11/2014)
BRIC A BRAC en ALMONEDA NAVIDAD 2014

Expositor: BRIC A BRAC
Noticia Expositor (P)

BRIC A BRAC es una empresa fundada en diciembre de 2012 especializada en mobiliario e iluminación de mediados del siglo XX, su elección se centra en piezas originales y diferentes. En su espacio se pueden encontrar muebles de oficio de los años 40, mueble Art Decó y mobiliario de los años 50/60 francés. Incorporan el diseño nordico de los años 70 en mobiliario y lamparas de diseño danés y se sienten atraidos por el estilo " space age" tan de moda en los 70.

(02/04/2014)
Mobiliario heterogéneo en Baratalia Antigüedades y Decoración

Expositor: BARATARIA ANTIGUeEDADES Y DECORACION
Noticia Expositor (P)

Trabajan con todo tipo de mobiliario. Esto hace que en su stand podamos encontrar desde mueble clásico a mueble exótico e incluso rústico.

< Anterior  1   2    3  4   Siguiente >