Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Librería Andreda en ALMONEDA 2014

Expositor: LIBRERIA ANDREDA
Noticia Expositor (P)

Comenzamos la andadura en marzo del año 2012, aunque veníamos desempeñando el mismo trabajo a través de otra empresa desde el año 1996. Vendemos libros en diferentes idiomas sobre arte y antigüedades, teniendo gran aceptación por las tendencias del momento, la pintura (principalmente catálogos razonados), la joyería, el diseño de interiores y paisajismo, y el arte africano.

(10/03/2014)
GALERIA LORENART

Expositor: LORENART
Noticia Expositor (P)

Pintura y escultura de los siglos XIX y XX de primeras firmas.

(08/03/2013)
LALITHAMMA en ALMONEDA 2013

Expositor: LALITHAMMA
Noticia Expositor (P)

Eugenio Gulías abrió su primera tienda en la zona de Los Encantes de Barcelona en 1997. Se trasladó al centro de Barcelona hace 10 años con la apertura de su nuevo espacio, LALITHAMMA. Una tienda de antigüedades dedicada al mueble vintage y de los siglos XVIII, XIX y XX. Con un estilo ecléctico caracterizado por la mezcla de elementos decorativos de distintos estilos y procedencias, pero fundamentalmente mueble europeo.

(04/03/2013)
LA HABANA DECORACIÓN participa por primera vez en ALMONEDA 2013

Expositor: LA HABANA DECORACION
Noticia Expositor (P)

La Habana Decoración se inicia en Octubre de 2012. Es un proyecto que surge con la idea fundamental de dar una segunda oportunidad a las cosas ya sea un mueble u objeto antiguo o un material susceptible de convertirse en una obra de arte. Recuperar una casa, un mueble, una lata, hasta cualquier materia que de manera fortuita encontramos en la playa. Se trata, en unos casos de conservar y en otro de obtener nuevas formas. Con este fin hemos trabajado para rehabilitar la casa que alberga nuestra exposición, construida a mediados del siglo XIX y cuyo aspecto decadente y cierto estilo colonial han inspirado el nombre de nuestra marca.

Para nosotros la materia en sí misma no es lo importante, sino cómo se puede
transformar. Del mismo modo, un objeto vulgar se puede convertir en algo bello,
capaz de emocionar o de sorprender.

En nuestra corta trayectoria ya hemos realizado algunos eventos en nuestro showroom, el último fue en Navidad. Nuestro nuevo proyecto se enfocará a la decoración y mobiliario de exterior, siempre siendo fieles a nuestra filosofía. Tendrá lugar en La Habana Decoración de cara a la nueva temporada primavera-verano.

< Anterior  1   2   3   4   5    6