Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(10/03/2015)
Librería Andreda se centrará en las publicaciones relacionadas con el interiorismo, diseño y paisajismo

Expositor: LIBRERIA ANDREDA
Noticia Expositor (P)

En Almoneda 2015, la Librería Andreda destacará varias obras literarias entre las que se encuentran: Valentino At the Emperor’s Table; Marella Agnelli: The Last Swan; Jacques García: Twenty Years of Passion y Axel Vervoordt: Living with Light.

(11/03/2014)
Librería Andreda en ALMONEDA 2014

Expositor: LIBRERIA ANDREDA
Noticia Expositor (P)

Comenzamos la andadura en marzo del año 2012, aunque veníamos desempeñando el mismo trabajo a través de otra empresa desde el año 1996. Vendemos libros en diferentes idiomas sobre arte y antigüedades, teniendo gran aceptación por las tendencias del momento, la pintura (principalmente catálogos razonados), la joyería, el diseño de interiores y paisajismo, y el arte africano.

(12/12/2016)
Astarloa y Mundus Libri estarán presentes en ALMONEDA Navidad 2016.

Expositor: LIBRERIA ANTICUARIA MUNDUS LIBRI
Noticia Expositor (P)

Estas dos librerías –anticuarias presentarán una oferta muy variada y con un amplio abanico de precios apto para todos los públicos para esta nueva edición de ALMONEDA Navidad 2016.

(14/03/2016)
LIBRERÍA ASTARLOA ESTARÁ PRESENTE EN ALMONEDA 2016

Expositor: LIBRERIA ANTICUARIA MUNDUS LIBRI
Noticia Expositor (P)

Librería Anticuaria Astarloa tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del libro antiguo así como de la obra gráfica y el coleccionismo.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   Siguiente >