Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(04/04/2018)
Obras de la nueva colección del artista

Expositor: OSVALDO LOBALZO
Noticia Expositor (P)

Tras 40 años de experiencia como artista plástico y con más de tres mil obras en Europa y Estados Unidos, actualmente instalado en Sotogrande donde expongo mis obras y de artistas invitados en mi "espacio cultural" hace ya tres años.

www.osvaldolobalzo.com

Leer más

(22/03/2017)
OBSOLETO estará presente en ALMONEDA 2017

Expositor: OBSOLETO
Noticia Expositor (P)

“La galería trasladará a su stand de ALMONEDA 2017 su mejor colección, en la que se podrán ver desde piezas del siglo XVII hasta piezas contemporáneas”

Leer más

(15/03/2016)
COLECCIONISMO Y DECORACIÓN CON OBSOLETO

Expositor: OBSOLETO
Noticia Expositor (P)

Obsoleto nació en el año 2000 en Alicante. Empezó comercializando piezas de coleccionismo y ahora ha dado un paso más hacia el mundo de la decoración.

Leer más

(14/03/2016)
JOYAS BIBLIOGRÁFICAS EN ALMONEDA CON ORBIS MEDIAEVALIS

Expositor: ORBIS MEDIAEVALIS
Noticia Expositor (P)

Orbis Mediaevalis es una empresa nacida en el año 2001, cuya finalidad es rescatar las joyas bibliográficas que han dormido a lo largo de los siglos diseminadas por las mejores bibliotecas y museos del mundo: Biblioteca Nacional de España. Biblioteca Nacional de Francia, British Library, Museo del Ermitage, etc. Su objetivo principal es obtener una copia idéntica al original, conjugando los recursos tecnológicos más avanzados con los procesos artesanos tradicionales. Orbis Mediaevalis no se limita a reproducir obras de arte, sino que sus trabajos son considerados como obras de arte en sí mismos. Todas sus ediciones constan de una sola numerada y limitada, autentificada notarialmente, así como de un estudio explicativo realizado por los mejores especialistas en la materia. El empeño de Orbis Mediaevalis por localizar los códices más bellos del patrimonio artístico medieval, le ha llevado a localizar obras de la envergadura de La Destrucción de la Guerra de Troya (s. XV), La vida de la Virgen María (s. XVI), Biblia Ilustrada (s.XIII), así como dos gran obras del célebre miniaturista Jean Colombe, el Libro de Horas de Le Peley y el Libro de Horas de Besançon.

Leer más

 1  2   3   Siguiente >

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar