Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  ANTIGUART propone una completa selección de antigüedades desde el siglo XV hasta el siglo XX en ALMONEDA 2017

Noticia Expositor G

“El anticuario presentará en su stand de ALMONEDA, una colección muy variada donde se podrá ver mobiliario antiguo, objetos de decoración, pinturas de gran calidad y esculturas”

21 de Marzo de 2017.  Antiguart participará en la próxima edición de ALMONEDA 2017, que se celebrará del 25 de Marzo al 2 de Abril en las instalaciones de IFEMA. Antiguart se dedica a la venta de antigüedades y a la restauración y conservación de obras de arte como pinturas sobre lienzo y tabla, tallas, piedra, mármol, bronce, restauración de muebles, elementos de decoración, y también bienes inmuebles (retablos, etc.) pertenecientes a iglesias, museos o casas privadas.

Sus obras destacan por su calidad y buen estado de conservación. En el stand  de Antiguart en ALMONEDA 2017, pueden encontrarse obras de arte, como pinturas, tallas, objetos de decoración, y muebles, que van desde el Siglo XV hasta los años 30 del Siglo XX.

 -Entre las obras más importantes que esta galería expondrá en ALMONEDA 2017 destacarán las siguientes:

-Una escultura de la Virgen del Pilar de alabastro. Localizada en España a finales del siglo XVIII - principio del siglo XIX. Sus medidas son de: 74 x 28 x 18 cm.

-Un jarrón de principio del siglo XIX de cristal soplado de tonalidad granate con decoraciones fitomorfas doradas en relieve, montura en bronce dorado de dos casas, base circular con cuatro patas y busto en forma de aries. Sus medidas son de: 43,5 x 29,5 cm.

-Una pintura al óleo sobre lienzo de finales del siglo XVII, Cornelis de Wael (Amberes, 1592 – Roma, 1667). La pintura tiene una enmarcación antigua en madera tallada. Sus medidas son de 64 x 78 cm. - Enmarcado: 78 x 90 cm.

La obra más cara será una pintura al óleo de Pedro Orrente, escena bíblica. La obra más económica será una figura de bailarina de Lladró.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar