Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  Librería Andreda se centrará en las publicaciones relacionadas con el interiorismo, diseño y paisajismo

Noticia Expositor G

En Almoneda 2015, la Librería Andreda destacará varias obras literarias entre las que se encuentran: Valentino At the Emperor’s Table; Marella Agnelli: The Last Swan; Jacques García: Twenty Years of Passion y Axel Vervoordt: Living with Light.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del arte y trabajando con los mejores profesionales de España, Librería Andreda se ha convertido en proveedor y asesor de confianza al ofrecer las mejores publicaciones relacionadas con el mundo del arte y de las antigüedades: catálogos razonados, pintura, escultura, mobiliario, cerámica y porcelana, relojería, joyería, artes decorativas, interiorismo, paisajismo, arte africano, armas, bronces, plata, marcos, objetos de colección y grandes obras.
Aunque el abanico de temas es bastante amplio, en Almoneda 2015 se centrarán en todas las publicaciones relacionadas con un tema que está en auge a nivel mundial: el interiorismo, diseño y paisajismo. Dentro del tema anteriormente mencionado, Librería Andreda destacará: Valentino At the Emperor’s Table; Marella Agnelli: The Last Swan; Jacques García: Twenty Years of Passion y Axel Vervoordt: Living with Light.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar