Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  La Recova mostrará piezas de decoración y mobiliario vintage europeo de mediados del siglo XX

Noticia Expositor G

En la Recova podrá encontrar desde tan solo 20 euros: una pareja de butacas de Svend Skipper, el sillón ahumado de Plexi Ball Chair de Raphael Raffel, un candelabro mecano Nagel, una colección de piezas de porcelana biscuit, ...

LA RECOVA celebra sus siete años de vida en Almoneda. Desde el inicio se especializó en vintage europeo siendo una de las tiendas punteras tanto en el sector como en precios competitivos en El Rastro de Madrid.
El proyecto de La Recova para Almoneda es recrear un pequeño hogar con salón, comedor, zona de coctel-relax y estudio. El mobiliario a mostrar será, fundamentalmente, francés y nórdico, muy depurado de los años 50 acompañado de piezas de decoración de los años 60 entre las que se encuentran porcelanas biscuit alemanas y una amplia colección de cristales de Mauro. También empapelarán una pared del stand con papel de la época para contextualizar y crear el ambiente de la época.
Las piezas que La Recova destacará durante su participación en Almoneda 2015 son los siguientes objetos:
- Una pareja de butacas de Svend Skipper de los años 60 danesas, en piel verde perfectamente cuidada, de gran comodidad y estética Mad Men. El precio aproximado será de 1,500 euros.
- El sillón ahumado de Plexi Ball Chair de Raphael Raffel de la era espacial francesa de los años 70 valorado en 450 euros.
- Una espectacular mesa de centro estadounidense de los años 50 en acero con sobre realizado a base de teselas de cerámica y piezas geométricas de madera cuyo precio rondará los 700 euros. Pieza que pese a su diseño anónimo atrapará todas las miradas.
- El sillón Bengt Ruda para Nordiska Kompaniet de 1956. El cuerpo del sillón se mantiene en equilibrio sobre las patas por medio de un estudio de ingeniería. Podrá adquirirlo por 520 euros.
- Un candelabro mecano Nagel de origen alemán de los años 60 por el módico precio de 20 euros la pieza. Se puede crear una maravillosa escultura con o sin velas.
- Una colección de piezas de porcelana biscuit alemana de los años 50 y 60 de las marcas Rosenthal, Bavaria, Kaiser, Delicadeza y elegancia desde 30 euros.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +
Avanzar