Noticias

Salón Look acogerá el XIV Congreso de Estética y una nueva edición de Masajes del Mundo, bajo el patrocinio de WONDER

• Salón Look, se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022, en IFEMA MADRID

21 jul 2022

Salón Look, organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022, incluirá en su programa de actividades el XIV Congreso de Estética y una nueva edición de Masajes del Mundo.  Ambos eventos que transcurrirán en las jornadas del 22 y el 23 de octubre respectivamente, volverán a estar bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más prestigiosas de España y contarán de nuevo con el patrocinio de WONDER.

Este XIV Congreso de Estética, organizado por IFEMA MADRID, constituye uno de los grandes eventos de habla hispana dedicados a la estética. Su XIV edición reunirá a destacados expertos que abordarán diferentes temáticas y transcurrirá en la jornada del 22 de octubre. El evento estará conducido por la actriz, comunicadora y psicóloga Lara Corrochano, quien también impartirá la ponencia de clausura, que lleva por título El arte de la comunicación.

Del mismo modo, la primera conferencia del día estará a cargo de Rosa Ma. Cruz, presidenta de FANAE, quien analizará la Nueva Normativa en Estética profesional; completarán el programa reputadas esteticistas como Estrella Pujol y Myriam Yébenes en una interesante conversación sobre La evolución de la Estética profesional a lo largo de los años. Por su parte, el abogado y consultor Gonzalo Fuster-Fabra dará Tips para que nuestro negocio sea todavía más rentable. Asimismo, Consuelo Silveira junto con la Dra. Paloma Borregón, especialista en Medicina Estética y Dermatóloga, ofrecerán una charla para explicar Las sinergias que se crean entre el Médico Estético y la esteticista. Ma. José Bordera impartirá una ponencia titulada Herramientas de diagnóstico corporal. La importancia de objetivar y consensuar. Se completará el programa con una ponencia de Yvonne López Balmaña, autora del libro “Líderes imperfectas”, y mentora de negocios de estética. La prestigiosa revista especializadas en el sector de la belleza profesional Nueva Estética y Expertos en Estética ejercerán como Media Partner del Congreso.

El horario de XIV Congreso de Estética será de 9 horas a 15:00 horas, en el pabellón 12.  Su precio es 60 euros hasta el 8 de septiembre; y desde el 9 de septiembre hasta taquilla, 75 euros. Incluye entrada a Salón Look, así como el almuerzo, parking y diploma acreditativo de participación.

Por su parte, el domingo 23 de octubre, se celebrará la jornada formativa Masajes del Mundo, también patrocinada por WONDER. El programa está estructurado en cinco bloques y cada uno de ellos cuenta con un país invitado. Así, las naciones que participarán en la cita serán Colombia, Brasil, Rumanía, República Dominicana y Perú. Colombia ofrecerá el Masaje Vismayo Treatment Ritual Masaje de los cinco tactos, a cargo de Linda Vismayo; Brasil, Masaje Angel Touch filosofía brasileña para la transformación emocional y fisiológica de la mujer gestante, impartido por Débora Rezende Teixeira; Rumanía, Masaje para tratar linfedemas y lipodistrofias en cabina, que realiza la esteticista Mónica Pasolea; República Dominicana, Masaje Relajante y Muscular, por el fisioterapeuta y especialista en maderoterapia, Flavio Acuña, y por último, Perú, Ku-tai, masaje facial japonés imperial, dirigido por Hipólito Paredes.

El horario de los Talleres de Masajes del Mundo será de 10 horas a 18:00 horas, en el pabellón 12. Su precio es de 150 euros, incluyendo todas las modalidades, así como el almuerzo, la entrada a Salón Look, parking, diploma acreditativo de participación y video resumen de los talleres.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022 y se extenderá por los pabellones, 12, 14 y conexión 12-14 de IFEMA MADRID. Más información consulta en la web oficial de Salón Look.

Sobre Wonder

El patrocinador del XIV Congreso de Estética y Masajes del Mundo en Salón Look 2022, que ya lo fue en 2021, es una nueva tecnología de rápida tonificación corporal estética. Ha sido fabricado por la empresa española Lexter Microelectronic para la creación de músculo y la recuperación funcional en el deporte de élite, donde ha sido utilizada con éxito por numerosos campeones del mundo, olímpicos y equipos nacionales de varias disciplinas.