Sectores Salón Look

imagen cabecera

Peluquería, barbería y mobiliario

Es el evento imprescindible para las empresas y marcas más representativas del panorama nacional e internacional. La cita ineludible del sector, para la presentación y comercialización de las últimas novedades y tendencias de peluquería.

Estética, Medicina Estética y Tecnología

Esta cita anual es el escaparate más relevante para mostrar al sector todas las innovaciones tecnológicas de la Estética y Belleza, así como sus protocolos y técnicas de tratamiento más novedosos.

Micropigmentación

La Micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal.

Cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel.

Cosmética de Color: Uñas y maquillaje

El importante auge de los establecimientos especializados en servicios de manicura y pedicura constituyen una parte fundamental del volumen de negocio del sector de la belleza.

SALÓN LOOK será el escaparate en el que las empresas especializadas muestren todas las propuestas, contenidos e innovaciones del sector. Igualmente, un escenario para demostraciones y actuaciones en directo de los profesionales más prestigiosos.

Para los profesionales, el maquillaje es un arte y SALÓN LOOK es el escenario de presentación de las últimas tendencias en técnicas, moda, color, texturas y acabados.

Spa & Wellness

Terapias manuales, uso  de diversas técnicas y productos vinculados a la salud y el bienestar.

Look Green

 Un estilo de vida saludable, que otorgue beneficios a nuestra piel sin necesidad de perjudicar ni al medio ambiente ni a los animales es uno de los pilares fundamentales sobre los que se rige la Cosmética Natural. ¿El motivo? Cuidar nuestro cuerpo es importante, pero preservar el planeta también lo es.

Siguiendo esta máxima, la cosmética natural promueve un estilo de vida sano y un consumo de productos cosméticos naturales. Conceptos tales como, Belleza holística, verde y sostenible encuentran en SALON LOOK un escaparate perfecto para esta tendencia que cada vez cuenta con mayor número de seguidores.