Sectores Salón Look

banner interno salón look

Peluquería

Es el evento imprescindible para las empresas y marcas más representativas del panorama nacional e internacional. La cita ineludible del sector, para la presentación y comercialización de las últimas novedades y tendencias de peluquería, otorgándole al diseño y al mobiliario la importancia que se merece.

Estética, Medicina Estética y Tecnología

El sector de Estética consolidó su peso dentro del Salón con el aumento del número de firmas de cosmética y aparatología profesional. Esta cita anual es el escaparate más relevante para mostrar al sector todas las innovaciones tecnológicas de la Estética y Belleza, así como sus protocolos y técnicas de tratamiento más novedosos.

La Estética y la Belleza cuentan con un pabellón en exclusiva que alberga la zona de Exposición y las Actividades paralelas.

El sector de Estética consolidó su peso dentro del Salón con el aumento del número de firmas de cosmética y aparatología profesional.

Esta cita anual es el escaparate más relevante para mostrar al sector todas las innovaciones tecnológicas de la Estética y Belleza, así como sus protocolos y técnicas de tratamiento más novedosos. La Estética y la Belleza cuentan con un pabellón en exclusiva que alberga la zona de Exposición y las Actividades paralelas.

Micropigmentación

La Micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo.

Cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel.

Cosmética de Color Uñas

El importante auge de los establecimientos especializados en servicios de manicura y pedicura constituyen una parte fundamental del volumen de negocio del sector de la belleza.

SALÓN LOOK será el escaparate en el que las empresas especializadas muestren todas las propuestas, contenidos e innovaciones del sector. Igualmente, un escenario para demostraciones y actuaciones en directo de los profesionales más prestigiosos.

Make-up

Para los profesionales, el maquillaje es un arte y SALÓN LOOK es el escenario de presentación de las últimas tendencias en técnicas, moda, color, texturas y acabados.