Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 diciembre 2023

PROMOGIFT Live Connect: la plataforma digital al servicio del sector del regalo promocional

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 16 al 18 de enero de 2024

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT vuelve a habilitar su plataforma digital Live Connect, que permite a las empresas participantes y a los profesionales visitantes del certamen estar interconectados más allá de la celebración presencial de la Feria, organizada por IFEMA MADRID, y que se desarrollará del 16 al 18 de enero de 2024.

Live Connect, que ya ha venido funcionando con éxito durante las últimas ediciones de PROMOGIFT, facilita una relación profesional y comercial durante todo el año, entre la oferta y la demanda del sector del PTO. Las empresas expositoras tienen la oportunidad de conseguir aún mayor visibilidad de sus novedades, así como de analizar los perfiles de las empresas participantes y agendar antes de la celebración del Salón citas con sus clientes. Por su parte, los profesionales también pueden programar con antelación su visita a la Feria, logrando así un mejor rendimiento de la misma, entre otras ventajas.

De esta forma, PROMOGIFT, la Feria líder del sector del regalo promocional del sur de Europa, proporciona a sus empresas participantes una aún mayor rentabilidad a su inversión, en un escenario comercial y de negocio privilegiado.

Y todo ello, con el apoyo de las dos agrupaciones empresariales del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

Entradas en: Registro profesional | PROMOGIFT (ifema.es)

Más información: https://www.ifema.es/promogift