Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2024

PROMOGIFT 2024 acogió los Premios de AIMFAP

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El pasado 16 de enero, la décimo sexta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional , PROMOGIFT 2024, organizado por IFEMA MADRID, y que ayer abrió sus puertas hasta el próximo día 18, acogió una nueva convocatoria de los Premios de la Asociación de Importadores Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, a la Excelencia Empresarial, y a la Innovación, Desarrollo y Estrategia, IDE. Estos reconocimientos buscan destacar el compromiso y la innovación en el sector del regalo publicitario. En esta ocasión, las distinciones recayeron en Importaciones Goya y en Secaneta, respectivamente.

AIMFAP otorgó el Premio a la Excelencia Empresarial a Importaciones Goya, una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a suministrar productos de regalo promocional a distribuidores y profesionales en todo el mundo. Importaciones Goya se destaca por su liderazgo en artículos diferenciados y de valor superior, buscando la excelencia en el servicio, la calidad y el compromiso con la sostenibilidad. Su enfoque innovador incluye colaboraciones con ONGs, productos sostenibles y opciones de personalización de vanguardia.

El galardonado con el Premio IDE fue Secaneta, reconocido por su investigación y desarrollo de un nuevo proceso de fabricación de toallas utilizando aditivos avanzados superabsorbentes (EXTRA-SOFT-TEX). Este proyecto, ha culminado en la creación de una línea de productos de alta calidad, permitiendo a Secaneta diferenciarse en el sector de la hostelería. El innovador proceso desarrollado no solo ha mejorado las características de absorción y suavidad de las toallas, sino que también ha reducido el peso, optimizando costos y cumpliendo estrictamente con las normas medioambientales.

Más información: https://www.ifema.es/promogift