Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 noviembre 2019

AIMFAP respaldará nuevamente a PROMOGIFT 2020 y al sector del artículo promocional

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, apoyará, como viene haciendo desde su primera edición, la nueva convocatoria del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020. Como promotora de ésta, la Feria se promociona entre sus empresas asociadas, las cuales pueden beneficiarse de descuentos como expositores. El certamen, organizado por IFEMA, se celebrará entre los próximos 14 y 16 de enero de 2020.

Con una trayectoria de más de 20 años, AIMFAP es una asociación empresarial formada exclusivamente por Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, así como aquellas empresas del sector vinculadas con la Impresión. Promueve su actividad tanto en el ámbito nacional como europeo para la defensa de los intereses de sus asociados dentro de sector, facilitando su internacionalización y presencia en el extranjero.

Desde su sede en Madrid, se coordinan los servicios que la Asociación pone a disposición de sus asociados y de las empresas de Reclamo Publicitario, entre los que cabe destacar:

  • Visibilidad en el sector mediante la participación activa y difusión de contenidos en medios gráficos de la asociación y de otras organizaciones del sector en España y Europa, así como a través de las redes sociales.

  • Descuentos exclusivos para Asociados en proveedores y servicios.

  • Implementación continúa de herramientas digitales y formación a los asociados que lo necesiten.

  • Gestión de campañas de marketing digital para sus asociados a través del sistema de envío de newsletter a su extensa base de datos de clientes, formada por empresas y agencias de regalo publicitario, depurada y actualizada continuamente, con una elevada tasa de apertura y adecuada al nuevo RGPD.

  • Road Shows itinerantes por España con el fin de acercar los productos de sus asociados a empresas de otras provincias y ciudades.

  • Servicio de búsqueda de productos entre los asociados.

  • Las empresas de reclamo publicitario pueden suscribirse de forma gratuita a su servicio de newsletter para estar informadas de cuánto acontece en el sector, ferias, noticias, novedades de artículos etc.

  • Elaboración de un Directorio de Asociados con información detallada de los mismos, que se entrega a todas las empresas y agencias de regalo publicitario para dar a conocer a los asociados y los productos que comercializan.

  • Promover la internacionalización de la Asociación y sus asociados, mediante participación activa en las Ferias Europeas más representativas del sector.

    En definitiva, es una Asociación a disposición de todas aquellas empresas que forman parte del sector de los Artículos y Regalos Promocionales.

    Más información: www.ifema.es/promogift , www.aimfap.com