Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2021

Tecnología al servicio del negocio del regalo promocional

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Dirigida a proveedores, distribuidores, revendedores y agencias de promoción

En un sector como el de la Publicidad a Través del Objeto, PTO, que dispone de un catálogo amplísimo de productos, resulta fundamental la fluidez en la comunicación de las novedades de los distribuidores a los proveedores

Para un sector que ofrece miles de referencias en su catálogo de productos como es el del Regalo Promocional o Publicidad a Través del Objeto, PTO, resulta fundamental para los distribuidores, la ayuda de tecnología para comunicar a su red comercial y proveedores sobre las últimas novedades del mercado.

Esa necesidad es la que cubre la plataforma ESB – por sus siglas en inglés, European Sellers & Buyers -, de forma gratuita, y funcional, que facilita el envío de mensajes rápidos a proveedores, y permite enviar un mismo mensaje a 100 proveedores a la vez. Las ventajas de la plataforma se pueden ver en sus cifras, con 930 productos, en 41 categorías, y 3.075 proveedores de productos promocionales, procedentes de 36 países, revelándose como una herramienta de apoyo a la exportación de artículos promocionales entre proveedores, distribuidores, revendedores y agencias de promoción de toda Europa.

La plataforma está disponible en la web de ESB. Además, cuentan con un buzón de información por correo electrónico.

Este tipo de herramientas contribuyen a la dinamización de un sector puntero como es el del Regalo Promocional que tendrá su referencia comercial virtual en PROMOGIFT como anticipo de la gran cita de la industria del PTO, el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT, que celebrará su próxima edición de manera presencial, conjuntamente con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, del 14 al 16 de septiembre de 2021, en la Feria de Madrid.