Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2016

MODICO ESPAÑA presenta su nueva serie de DOBLADORAS para materiales termoplásticos OVILI

Tiempo de lectura
27 min.
Secciones de la noticia

Nuestra oferta abarca una amplia gama de dobladoras, tanto para pequeñas imprentas y empresa de reclamos publicitarios, como grandes productores de piezas plásticas. En consecuencia del aumento de la necesidad de identificadores, expositores, soportes y señalización de todo tipo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de producirlos en su local sin gasto y tiempo de espera añadido al depender del servicio de intermediarios.

Nuestras unidades se especializan en el doblado de la mayoría de materiales termoplásticos como ABS, Acrílicos (plexiglas/PMMA), PC, PVC, PS y PET.

Posibilidad de doblado con grosores de 0,4 a 6 mm, en unidades de una sóla linea de trabajo. Y grosores de 0,4 a 15 mm con unidades de doble línea. 

Una completa regulación de potencia, tiempo de exposición y altura del hilo, aseguran unos parámetros perfectos para eliminar el daño al material doblado, y un resultado profesional en cada pieza.

 

TECNOLOGÍA

OVILI utiliza la fuente de calor procedente de una resistencia y no de infrarrojos, lo que tiene varios puntos positivos:

  1. No estropea el material (formando burbujas, grietas, color amarillento del material)
  2. Puede doblar material impreso sin estropear dicha impresión.
  3. La máquina no se sobrecalienta, y puede estar trabajando continuamente durante horas.
  4. No necesita ningún sistema de refrigeración. Evitamos el trabajo extra de cambiar agua recalentada, tubos, etc., que se da en la tecnología con infrarrojos. 

Todas nuestras máquinas tienen 2 años de garantía y están fabricadas en EUROPA.

Para ver todos nuestros modelos de dobladoras, no dude en visitar nuestra web: 

www.ovili-benders.com 

espana@ovili-benders.com

Tel. 856 155 027