Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 noviembre 2023

PROMOGIFT supera las cifras de participación de su edición de 2023

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 16 al 18 de enero de 2024, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Un total de 149 empresas han confirmado ya su presencia en la décimo sexta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2024, que organiza IFEMA MADRID y que tendrá lugar en el Recinto Ferial, del 16 al 18 de enero de 2024. En el Pabellón 14 de las instalaciones de la institución ferial madrileña se han reservado ya 5.005 metros cuadrados de exposición. Unas cifras que superan las logradas en la última edición de 2023 y que responden al buen momento por el que atraviesa el sector del PTO, que apuesta una vez más por su Feria de referencia del sur de Europa.

Un total de 5.005 metros cuadrados de exposición en el pabellón 14, albergarán la oferta de PROMOGIFT 2024, donde se darán cita los principales fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional, publicitario y maquinaria, que tendrán la oportunidad de dar a conocer su más novedosa oferta, a un amplio colectivo de reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenir y otros sectores vinculados a esta industria.

La convocatoria contará una vez más con el apoyo y respaldo de las dos principales agrupaciones empresariales del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2024, volverá por tanto a proporcionar al sector del PTO una plataforma comercial de primer nivel, ampliando oportunidades de negocio a las empresas participantes,  así como las redes de contactos .

Más información: https://www.ifema.es/promogift