Pases y entradas

imagen cabecera

Gestiona online tu acceso a la feria

Dado el carácter profesional de Promogift, el acceso está reservado EXCLUSIVAMENTE a los intermediarios profesionales del sector del regalo promocional y publicitario: reclamistas, distribuidores, agencias de publicidad y marketing y artes gráficas.

Para poder comprobar que las empresas visitantes se ajustan al perfil del profesional al que va dirigido el certamen, se pedirá la presentación de los siguientes documentos:

La organización se reserva el derecho de admisión de personas así como el derecho de comprobación de identidad y puede denegar el acceso a la feria a aquellas empresas o personas que no se ajusten al perfil profesional del visitante y, independientemente de que estas puedan tener acuerdos comerciales con los expositores. En ningún caso se permitirá la entrada de clientes o consumidores finales.

No serán válidas aquellas solicitudes  que no envíen la documentación completa .Si presentan únicamente el número de contribuyente (NIF),  su solicitud no podrá ser tramitada.

Una vez obtenido el pase, le informamos que es personal e intransferible y es obligatorio llevarlo siempre bien visible.

Esta normativa se establece con el fin de beneficiar al sector, así como favorecer un ambiente de negocio deseable.

Hasta el 18 de enero incluido el registro es gratuito. Durante los días de feria, el registro será presencial y de pago (18€)

Registro de profesionales*Es importante que, al realizar el registro, exprese su consentimiento para recibir email, para el envío de las acreditaciones y comunicaciones varias

Guía de participación sostenible para visitantes

La visita a una feria/evento, sea esta profesional o de público, y se celebre en nuestra localidad o nos obligue a un desplazamiento, puede producir un impacto importante en la sostenibilidad.

El hecho de que estas actividades tengan lugar en un corto espacio temporal produciendo en el mismo la concentración de un movimiento amplio de personas y mercancías hace que los efectos negativos que pudiese producir tengan mayor intensidad y se cuente con menos tiempo para corregirlos.

Por eso es importante que se tengan en cuenta aquellos aspectos sobre los que podemos actuar y se planifique nuestra actividad de forma acorde a criterios de sostenibilidad.

Guía de participación sostenible para visitantes