Pases y entradas

imagen cabecera

Gestiona online tu acceso a la feria

Dado el carácter profesional de Promogift, el acceso está reservado EXCLUSIVAMENTE a los intermediarios profesionales del sector del regalo promocional y publicitario: reclamistas, distribuidores, agencias de publicidad y marketing y artes gráficas.

Para poder comprobar que las empresas visitantes se ajustan al perfil del profesional al que va dirigido el certamen, se pedirá la presentación de los siguientes documentos:

La organización se reserva el derecho de admisión de personas así como el derecho de comprobación de identidad y puede denegar el acceso a la feria a aquellas empresas o personas que no se ajusten al perfil profesional del visitante, independientemente de que estas puedan tener acuerdos comerciales con los expositores. En ningún caso se permitirá la entrada de clientes o consumidores finales.

Una vez obtenido el pase, le informamos que es personal e intransferible y es obligatorio llevarlo siempre bien visible.

Esta normativa se establece con el fin de beneficiar al sector, así como favorecer un ambiente de negocio deseable.

Hasta el 7 de septiembre incluido el registro es gratuito. Durante los días de feria, el registro será presencial y de pago.

Registro de profesionales*Es importante que, al realizar el registro, exprese su consentimiento para recibir email, para el envío de las acreditaciones y comunicaciones varias

Tarifas

Tipo de pase Fechas Tarifa

Registro online

hasta el 16 de septiembre

gratuito

Registro en taquilla

desde el 14 de septiembre

18 €