cabecera noticias sagris cabecera noticias sagris movil
Fecha de publicación
22 septiembre 2025

La marca privada responde con fuerza: PRIVEL 2025 supera los 250 expositores y 300 compradores de 27 países

Tiempo de lectura
4 min.
ES Español
Secciones de la noticia

PRIVEL celebra su tercer Comité Organizador a dos meses de abrir las puertas de su primera edición los días 5 y 6 de noviembre en IFEMA MADRID.

PRIVEL, feria dedicada a la industria de la Marca Privada (MDD), que celebra su primera edición los días 5 y 6 de noviembre en el Pabellón 7 de IFEMA MADRID, arranca con fuerza y supera los 250 expositores y más de 300 compradores internacionales de 27 países.

Estas cifras, anunciadas tras la celebración del tercer Comité Organizador de PRIVEL 2025, reflejan el dinamismo de la marca privada y la necesidad de contar con un espacio propio donde fabricantes y compradores puedan generar oportunidades de negocio, fortalecer alianzas y anticiparse a las tendencias del mercado.

Así, PRIVEL se perfila como plataforma estratégica para todos los actores de la Marca Privada (MDD), con especial foco en Europa y América Latina, incluyendo otros mercados como Europa y Norte de África, y un área expositiva multisectorial en torno a las áreas de Food y Non Food en la que empresas líderes y emergentes mostrarán sus productos y servicios.

Ambicioso Programa de Compradores: puerta estratégica a la internacionalización

Complementaria a la zona expositiva, un componente fundamental de PRIVEL 2025 será su ambicioso Programa de Compradores Internacionales, que ya cuenta con la confirmación de más de 300 profesionales del retail provenientes de 27 países.

Durante dos jornadas, este programa facilitará encuentros B2B entre expositores y retailers tanto nacionales como internacionales, con un enfoque especial en Latinoamérica. De esta manera, se conectará a los principales tomadores de decisiones en un momento crucial para la expansión y fortalecimiento de la marca privada, promoviendo además la apertura hacia nuevos mercados.

A dos meses de la primera edición, este programa confirma la participación de retailers clave como Alcampo (España), Aldi (España), Auto Mercado (Costa Rica), Bon Área (España), Cencosud (Argentina), Centro Nacional Cuesta (República Dominicana), Cevital (Argelia), Colruyt (Bélgica), Corporación Favorita (Ecuador), COTO (Argentina), Dagab (Suecia), Dagrofa (Dinamarca), D1 (Colombia), DIA (España), EMD AG (Suiza), Eroski (España), Espol (Chile), Euromadi (España), Francap (Francia), Grupo Ramos (República Dominicana), GTA - Grupo de Tiendas Asociadas (Guatemala), Hipermaxi (Bolivia), IFA (España), Lidl (España), Markant (Alemania), Marjane (Marruecos), Retail, S.A. (Paraguay), Selex (Italia), SMU (Chile), Spain Japan Market (España - Japón), Súper Aki (México),  Supermercados Gama (Venezuela), Supermercados Peruanos (Perú), Superunie (Holanda), Tottus del Grupo Falabella (Chile), Unide (España), Unimarc SMU (Chile), United Nordic Inc AB (Suecia)  o Walmart (México).

I Congreso PRIVEL de Marca Privada, foro de análisis sectorial de alto nivel

Organizado por Alimarket, el Congreso se celebrará en el marco de la feria y será el centro del conocimiento de la industria privada. Con el patrocinio de Circana, El Milagrito, VINFER Laboratorios y Tosca, contará con ponencias de expertos, presentación de casos de éxito y debates sobre tendencias clave en consumo, sostenibilidad, innovación y desarrollo de la marca del distribuidor.

Acceso a la compra de pases profesionales:

https://www.ifema.es/privel/entradas