29 noviembre 2021

JUVENALIA 2021 apuesta por los video juegos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 8 de diciembre de 2021

La gran novedad de la décima edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA, será Gaming, un nuevo área de videojuego de más de 500 m2, con 36 puestos de juego para que padres e hijos -mayores de 12 años- disfruten de los video juegos favoritos de los jóvenes en familia, con espacios dedicados a Motor, Fútbol, Fighting y PC Gaming. El stand estará ubicado en el Pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, organizador del evento, que se desarrollará del 3 al 8 de diciembre próximos.

La zona Gaming de JUVENALIA es una oportunidad única para que el público familiar y juvenil pueda practicar, al mejor nivel, en el entretenimiento digital del gaming y los esports. Un espacio para que padres e hijos compartan las aficiones digitales de los jóvenes.

Las zonas, juegos, dinámicas y equipamiento han sido planificados para que los jugadores mayores de 12 años puedan tener una gran experiencia, jugando, compitiendo y demostrando habilidades a los mandos de todo tipo de juegos.

IFEMA MADRID ha abierto ya la venta de entradas, en https://www.ifema.es/juvenalia/entradas-invitaciones. Y en la web está disponible ya el programa de actividades, que facilitará al público preparar con antelación la visita al evento.

Todo ello, está disponible en la web de la Feria :

https://www.ifema.es/juvenalia/horario-actividades

Para colegios y centros docentes, la Feria ha previsto dedicarles expresamente el viernes, 3 de diciembre, ultimo día lectivo previo al Puente, para visitas concertadas, de modo que los alumnus puedan disfrutar de una magnífica excursion y una estupenda jornada festiva.

Esta edición de JUVENALIA coincidirá en las primeras jornadas – del 4 al 6 de diciembre -, con MADRID COMIC POP UP, el primer Salón del Comic organizado también por IFEMA MADRID.

Todo ello, se desarrollará en un entorno completamente seguro, al aplicarse en todo el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los rigurosos protocolos anti Covid, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que la Institución Ferial Madrileña viene implementando en todos sus eventos.