25 noviembre 2022

El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia llenando de ilusión a los más pequeños de la casa

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Aterriza en IFEMA MADRID el tour infantil que está arrasando en todo el territorio nacional • Licencias como Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón, Lupito o CoComelon serán los grandes protagonistas del espectáculo

El Tour Babyradio llega a Juvenalia, el salón del ocio infantil y juvenil, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta edición la convocatoria contará con la presencia del mayor espectáculo infantil con origen en el Puerto de Santa María (Cádiz) y que actualmente se encuentra de gira por toda la geografía española sacando sonrisas y emocionando a los más pequeños de la familia.

Dos pases al día: a las 13h y a las 17h

Con el objetivo de ser el mejor plan familiar para grandes y pequeños durante toda la semana del 6 al 11 de diciembre en Madrid, Juvenalia hace una gran apuesta por incorporar actividades de gran popularidad a su agenda de entretenimiento. De este modo, el Tour Babyradio contará con una duración de una hora de espectáculo cada día más la presencia de los protagonistas en photocall para que todos los niños que quieran puedan hacerse fotos con ellos. Además, con el foco puesto en que todos los visitantes, sean asistentes por la mañana o por la tarde, puedan disfrutar del show, habrá dos pases del Tour Babyradio, uno a las 13h y otro a las 17h durante todos los días de feria.

Licencias participantes

Serán Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón y Lupito quienes estarán presentes cada uno de los días de Juvenalia. Además, vendrán como sorpresa invitada los famosos Milo y CoComelon. Asimismo, también actuarán artistas infantiles como Zascanduri (6 de diciembre), La Banda Mocosa (7 de diciembre), Volver a la EGB (8 de diciembre), Lola TocToc (9 de diciembre) y Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

El Tour Babyradio llega al Escenario de Juvenalia con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, y lo hará en una convocatoria, que, por primera vez, se celebrará en coincidencia con 100x100mascota durante los días 10 y 11 de diciembre, convirtiéndose así en el mejor plan familiar de toda la región durante el puente.