23 noviembre 2018

Ludoteque llega a JUVENALIA 2018 para introducir los juegos tradicionales a los nativos digitales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ludoteque, empresa dedicada a los juegos clásicos, ocupará un espacio interactivo dentro del octavo Salón del Ocio infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, feria organizada por IFEMA, del 5 al 9 de diciembre próximo, en la Feria de Madrid.

 

 

Se trata de una empresa especializada en juegos tradicionales cuyo objetivo es recuperar aquellas actividades a las que jugaban nuestros padres y abuelos. También disponen de talleres para aprender el uso correcto en redes sociales o con videojuegos. Ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales.

En su segunda visita a JUVENALIA, realizarán un taller de papiroflexia, arte milenario chino que supone la destreza en muchos campos del ser humano. También habrá un taller de yo-yo para aprender a manejarlo o para hacer trucos para quien ya tenga destreza.

Ludoteque ofrece un apoyo a la comunicad educativa y a las familias a través de talleres que trabajan la educación en valores y desarrollen habilidades como la creatividad o las relaciones sociales.

 

Además, aportan soluciones a las dificultades de las familias en su intento de compatibilizar la vida laboral y la vida personal con la familiar.

 

Más información y venta de entradas:

www.juvenalia.ifema.es

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/