24 octubre 2019

JUVENALIA 2019 apuesta por el aprendizaje a través de la música y la realidad virtual

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

VIRTUAL BROADWAY: novedad en la Feria

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2019, ofrecerá el VIRTUAL BROADWAY JUVENALIA, un amplio programa de actividades en donde los niños podrán disfrutar y aprender gracias a la música y las nuevas experiencias virtuales. Las actividades de VIRTUAL BROADWAY JUVENALIA tendrán lugar en el espacio BKM&VR, entre los próximos 5 y 9 de diciembre, dentro de la programación lúdica del Puente de la Inmaculada, que está preparando IFEMA en sus instalaciones de la Feria de Madrid.

En el VIRTUAL BROADWAY JUVENALIA, los niños y adolescentes (10 a 15 años) trabajarán las habilidades sociales a través de las emociones, mediante el TEATRO MUSICAL, ofrecido por la escuela de teatro musical Broadway Kids Musical. Coreografías grupales, un taller de teatro musical, pinta caras, La Voz BKM y actuaciones BKM son algunas de las actividades que la escuela pondrá a disposición de los más pequeños en el espacio BKM&VR.

Por otro lado, el equipo de Virtual Recall traerá a la nueva edición de JUVENALIA el VIRTUAL RECALL, un amplio programa de actividades de Realidad Virtual con las que los niños y niñas podrán aprender disfrutando mediante las nuevas experiencias virtuales y su aplicación a contenidos educativos de las diferentes áreas de la educación: Natural Science, Social Science, Historia y Geografía, Artes Plásticas, Música, Inglés o Educación Vial.

Las entradas a JUVENALIA 2019 pueden adquirirse con anticipación a través de la web del Salón, por un precio especial de 10 euros la entrada individual y 34 euros (4 personas) el bono familiar.

Más información y venta de entradas: http://www.ifema.es/juvenalia_01

Redes sociales:https://www.facebook.com/JuvenaliaIFEMA/

https://twitter.com/JuvenaliaIFEMA?lang=es

https://www.instagram.com/juvenaliaifema/

https://www.youtube.com/channel/UCLWLvsfis17N2rs5ZY1taFw

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/