12 noviembre 2019

JUVENALIA 2019 contará con la visita de la Pandilla de Drilo

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los personajes animados ofrecerán hinchables, actuaciones y regalos a los asistentes

La próxima edición de JUVENALIA 2019, organizada por IFEMA, incluirá en su amplio programa de actividades diferentes zonas relacionadas con la Pandilla de Drilo, de la mano de DriloTV: Drilo Park, El rincón de Drilo, Photocall, actuaciones, zona audiovisual, merchandising y regalos. El recinto de Drilo estará abierto a los asistentes durante los cinco días en los que se celebrará la feria, entre los próximos 5 y 6 de diciembre, en la Feria de Madrid.

Una de las principales atracciones que traerá a JUVENALIA 2019 la Pandilla de Drilo es “Drilo Park”, donde los niños y niñas podrán disfrutar de hinchables tematizados con estos personajes: el Saltarín Drilo, el Saltarín Peligre, el Saltarín Guau, el Tobogán Pandilla y el Laberinto Huga.

Orientado a la creatividad y el aprendizaje, habrá un espacio de talleres educativos y de reciclaje,” El Rincón de Drilo”, con sesiones de unos 10-15 minutos.

Asimismo, la Pandilla de Drilo ofrecerá a los asistentes el espectáculo musical “Recicla con Drilo”, con dos pases diarios de 25 minutos de duración, en el que cantarán sus canciones más populares; un photocall, donde los visitantes podrán conocer y sacarse fotos con Drilo y sus amigos; y proyecciones visuales de las canciones de la pandilla.

Además, habrá un stand de merchandising donde la Pandilla de Drilo dará a conocer su nueva línea de productos y regalará, después de las actuaciones, alguno de ellos a los asistentes.

Las actividades de Drilo y su pandilla se desarrollarán entre los próximos 5 y 9 de diciembre, en JUVENALIA 2019, dentro de un amplio programa lúdico y educativo en el que los más pequeños de la casa podrán aprender y divertirse, preparándose para las tan esperadas celebraciones navideñas.

Más información y venta de entradas: juvenalia@ifema.es http://www.ifema.es/juvenalia_01

Redes sociales: https://www.facebook.com/JuvenaliaIFEMA/

https://twitter.com/JuvenaliaIFEMA?lang=es

https://www.instagram.com/juvenaliaifema/

https://www.youtube.com/channel/UCLWLvsfis17N2rs5ZY1taFw