26 noviembre 2019

JUVENALIA 2019 impulsará la creatividad de los más pequeños con LEGO “Rebuild The World Festival”

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La zona Frozen II y LEGO Hidden Side serán las grandes novedades del stand de este año

La próxima edición de JUVENALIA 2019, organizada por IFEMA, volverá a contar con la presencia de LEGO, que traerá a su stand de más de 800m2, el “Rebuild The World Festival”, con multitud de actividades y una exposición construida totalmente con piezas de LEGO. La actividad podrá disfrutarse durante todos los días de celebración de la Feria, entre los próximos 5 y 9 de diciembre, en la Feria de Madrid.

Los asistentes a JUVENALIA 2019 podrán disfrutar de la primera campaña global de LEGO, “Rebuild The World Festival”, donde los participantes podrán reconstruir el mundo de diversas formas, utilizando la imaginación y la creatividad. Para ello, tendrán a su disposición los juegos de las líneas más conocidas de la marca, así como sus principales novedades.

El stand de LEGO contará con espacios para todas las edades y gustos, desde la Zona LEGO Duplo, de 1 a 4 años, hasta la LEGO CITY y la LEGO Friends, pasando por la Zona LEGO Harry Potter. Destaca, además, la zona Rebuild The World, que propondrá a los visitantes retos en los que tendrán que construir y reinterpretar lo que ven.

Para esta nueva edición de JUVENALIA, LEGO añadirá zonas de grandes novedades, como la dedicada a Frozen II o a LEGO Hidden Side, el principal lanzamiento del año de la saga y que fusiona, por primera vez en su historia, el juego físico y el juego digital mediante la Realidad Aumentada.

“Build To Give” será la zona solidaria del stand. En él, los participantes tendrán que construir un pequeño adorno navideño con piezas LEGO y depositarlo en un gran árbol de Navidad. Por cada adorno, LEGO donará un set de juego a niños en situación desfavorecida.

Además, todos los miembros de la familia podrán encontrarse con los personajes más conocidos de LEGO en el área Meet&Greet, ver una gran exposición creada por la Asociación de Aficionados al LEGO de España, ALE!, y participar en un mural colaborativo.

De esta manera, el stand de LEGO se suma a la amplia y variada programación de JUVENALIA 2019, que ofrecerá una multitud de variedades a sus visitantes entre los próximos 5 y 9 de diciembre,.

La entrada a JUVENALIA, todos los días – 5 al 9 de diciembre de 2019-, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, permite el acceso a más de un centenar de actividades y espectáculos, incluyendo como novedad, en esta ocasión, Cantajuegos.