Noticias

texto alternativo que es

JUVENALIA 2019 programa una intensa agenda de actividades para las familias, en el Puente de la Constitución

En la Feria de Madrid, del 5 al 9 de diciembre próximos JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, se ha convertido en cita obligada para las familias, dentro de la programación lúdica del Puente de la Inmaculada, justo en la antesala de las Navidades. El certamen, que en su pasada convocatoria de 2018 recibió a más de 81.000 visitantes, es organizado por IFEMA, y se celebrará los días 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid.

15 oct 2019

La amplia agenda de actividades del certamen, pensada para todas las edades, y que requerirá de un amplio espacio -esta edición ocupará 48.600 m2, frente a los 30.000 del año pasado-, obligan a JUVENALIA a ampliar un pabellón más, pasando a ocupar los pabellones 5, 7 y 9.

La otra gran novedad de la próxima convocatoria es la incorporación del popular espectáculo “Cantajuego presenta a Elena Sabias Que”, con Elena  y los muppets y que hará las delicias de los más pequeños, en sesiones de mañana y tarde. El acceso a dicho espectáculo está incluido en la entrada de JUVENALIA. Con un carácter más intimista y cercano, en el espectáculo que emprende su nueva temporada, participarán Coco, Pepe y Buby, junto a muchos otros personajes. Se trata de una fiesta familiar, donde se aprenderán nuevas y sorprendentes historias, para que los más peques de la casa dejen volar su imaginación al ritmo de las canciones más conocidas de CantaJuego.

Además, en JUVENALIA 2019 vuelven a estar presentes la Ciencia, la Alimentación y cocina en familia; Bebelandia; las Manualidades; los Juguetes; la Decoración y diseño para niños; el Transporte y  Seguridad vial; Mundo mascotas; la Plaza de los libros; Viajes y destinos familiares; Idiomas para niños; Talleres científicos, culturales y creativos; la Salud y Bienestar; los Videojuegos y el mundo digital, ONG´S y Solidaridad; los Deportes; el Medio Ambiente y Naturaleza; la Robótica; el Teatro, la música y el baile; la Animación; la Construcción y energía; Escuela de familia; Juegos de mesa en familia, y un sinfín de propuestas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Todo ello se desarrollará en horario de 11:00 a 20:00 horas, los cinco días que dura la Feria. Las entradas a JUVENALIA 2019 están ya a la venta. Adquiriéndolas con anticipación, a través de la página web del Salón, se ofrece un precio especial de 10 euros la entrada individual y 34 euros (4 personas) el bono familiar.

Más información y venta de entradas: http://www.ifema.es/juvenalia_01

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/