09 octubre 2017

JUVENALIA 2017 propone un Puente de la Constitución lleno de actividades para las familias

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los espectáculos de Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente serán las grandes novedades del evento

IFEMA propone una amplia y atractiva programación de actividades para disfrutar en familia, durante el Puente de la Constitución –días 6 al 10 de diciembre de 2017-, víspera de las fiestas navideñas, en el marco de una nueva edición –la séptima- de JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se desarrollará en los pabellones 12 y 14 y 14.1, de la Feria de Madrid. Las principales novedades, en esta ocasión, son los espectáculos Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente, que se desarrollan en la Pasarela del Pabellón 14.1.

La Fondazione Aida, de Verona (Italia), trae su espectáculo de Pippi Calzaslargas, que a través de actores y títeres, recrea durante todos los días de JUVENALIA el mundo del personaje de Astrid Lindgren que popularizó la televisión.

Alternando con este espectáculo en la otra pasarela, se presenta la otra gran novedad de JUVENALIA 2017: “La loca historia de la Bella Durmiente”, interpretada por 8 actores de La Ratonera Teatro, y que realiza una divertida reinterpretación del famoso cuento.

La programación de actividades de JUVENALIA 2017 se completa con un sinfín de propuestas de teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música... Un plan de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Para la gran afluencia de público prevista –en la edición de 2016, se registró un total de 84.776 visitantes-, JUVENALIA vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad: Escuela de Padres;

Animación; Robótica; Transporte y Seguridad Vial; Talleres culturales, creativos y científicos; Juegos de mesa en familia; Solidario; Bebé; Deporte; Salud y Bienestar; música y baile; Plaza de los libros; Medioambiente y especies protegidas, y Digital.

 

Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es 

www.juvenalia.ifema.es 
www.kaimandu.com 
www.atrapalo.com

PRECIO ENTRADA: 9,5 € por persona (menores de 1 año no pagan)