Noticias

texto alternativo que es

POCOYÓ Y NINA INVITAN A LOS MÁS PEQUEÑOS A “SEMBRAR SUS DESEOS DE NAVIDAD” EN JUVENALIA

Pocoyó y Nina estarán presentes por primera vez en Juvenalia, que se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre en IFEMA.

Los personajes, que estarán en el stand 14.1B02C, asistirán con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de contribuir a la conservación del medio ambiente, a través de una serie de actividades, talleres y sorteos dirigidos a niños de 0 a 10 años. Además, los pequeños podrán conocer en persona a Pocoyó y a Nina y sacarse una foto con ellos.

24 nov 2017

Pocoyó estará presente por primera vez  en Juvenalia, Salón de Ocio Infantil y Juvenil, que se celebra del 6 al 10 de diciembre en la Feria de Madrid, para presentar a su amiga Nina, el nuevo personaje de la serie de animación.

Los personajes acuden con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de contribuir a la conservación del medio ambiente. Así, bajo el lema “Siembra tus deseos en Navidad”, estarán en el stand 14.1B02C, en el que se recreará el mundo de Nina y su mascota Roberto, que viven en la naturaleza, rodeados de flores y plantas multicolores, y que este año celebran su primera Navidad con Pocoyó.

En este particular mundo se desarrollará, entre otras actividades, un taller dirigido a niños entre 2 y 10 años en el que se les invitará a escribir sus peticiones de Navidad en hojas de papel con semillas. Unas hojas que después podrán sembrar para ver crecer sus deseos en miles de plantas.

El público asistente tendrá la posibilidad de conocer en persona a Pocoyó y Nina y, como recuerdo de esta experiencia, fotografiarse con ellos en un photocall especialmente diseñado para la ocasión. Entre los visitantes al stand se sortearán además juguetes, peluches, ropa y productos de higiene de la marca.