Noticias

texto alternativo que es

Mucho circo en Juvenalia 2018

Acrobacias, aéreos, monociclos, malabares y así hasta 12 talleres que nos acercarán al mundo del circo

18 nov 2018

Nuestra participación en el Dabadum-JUVENALIA de Ifema en años pasados fue un sueño y creemos que todo el mundo disfrutó mucho, por eso hacemos esta propuesta

Con esto nos reiteramos diciendo que el circo es para todos sin excepción, es decir, cualquier persona puede realizar las actividades que ofertamos, personas con o sin discapacidad (mejor dicho… con diversidad funcional). Para esto se nos plantea la necesidad de saber adaptar, compensar y mejorar nuestros medios,  metodología y profesionalidad.

En este tiempo de funcionamiento han colaborado con nosotros y participando activamente jóvenes con diversidad funcional, que se han integrado de la manera más natural con el resto de compañeros, siendo imprescindibles en el grupo.

Pero  nosotros en el afán de ofrecer lo mejor para todos, planteamos otra metodología en la cual tomando como base la integración y los buenos momentos juntos, ayudaremos a estas personas a realizar las diferentes actividades circenses sin barreras y perfectamente adecuadas a cada persona, aprovechando sus capacidades.

 

Sabiendo de la importancia de este evento que se organiza en el IFEMA, y teniendo en cuenta la posibilidad de tener un espacio para poder mostrar de forma solidaria , voluntaria y gratuita todo lo que hacemos, nos decidimos a hacer una serie de propuestas llamativas, que expondremos.

 Zona de malabares, zona de acrobacias, zona de aereos, prestamos de material y talleres ludicos