Noticias

texto alternativo que es

Juegos Desenchufados - Sentidos Conectados

Un año más El Bosque de los Juegos llega a Juvenalia con sus Juegos Desenchufados

20 nov 2018

El Bosque de los Juegos es una ludoteca itinerante que rescata la esencia del juego popular como una herramienta lúdica y educativa para colectivos de todas las edades; centros escolares, ampas, colectivos educativos infantiles y juveniles, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones vecinales...

Nuestro objetivo es iniciar a los participantes en el conocimiento del juego, a través de una gran diversidad de actividades, de forma educativa, lúdica y autónoma. Un ocio lejos de las nuevas tecnologías, rescatando el juego colectivo, cooperativo e intergeneracional.

Nuestras actividades, permiten una gran participación, fomentan la socialización, impulsan la integración, promueven la igualdad y se desarrollan en cualquier espacio.

La actividad que vamos a realizar en la próxima celebración del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018,  en la FERIA DE MADRID es “Juegos Desenchufados”

“Juegos Desenchufados” es una colección de juegos de madera inspirados en los juegos tradicionales, son ecológicos y artesanales y de elaboración propia; juegos universales y juegos familiares, para para todas las edades a partir de 4 años.

En nuestro espacio de la feria ubicaremos  nuestros “Juegos Desenchufados” , 30 aproximadamente, para quela familia al completo disfrute de nuestros juegos de lanzamiento, equilibrio, puntería, cooperación, ingenio, precisión, agilidad... con el objetivo de que compartan un espacio y un tiempo unidos por el divertimento.