Noticias

texto alternativo que es

Clicking Bricks, tu tienda de ropa Lego y EDDE, Educación Divertida, Diversión Educativa, se unen en una ocasión muy especial para asistir a Juvenalia 2017

El próximo puente de diciembre, Clicking Bricks y EDDE, os invitan a que conozcáis nuestro Stand en Juvenalia, la feria de Ocio Infantil y Juvenil más importante del año.

15 nov 2017

Clicking Bricks, tu tienda de ropa Lego y EDDE, Educación Divertida, Diversión Educativa, acuden juntas a Juvenalia, la feria de Ocio Infantil y Juvenil más importante del año, que se celebrará durante los próximos días 6, 7 ,8, 9 y 10 de diciembre.

El objetivo principal es pasar estos días sin cole con los niños y niñas que acudirán de toda España, para conozcan de cerca el mundo de la Robótica de Lego y las colecciones de ropa más divertidas en la que podrán encontrar a todos sus personajes preferidos de Lego. Para ello hemos preparado una serie de actividades para que niños y niñas disfruten de este evento tan especial.

En nuestro Stand tendremos un TALLER CONTINUADO DE ROBOTICA CON LEGO MINDSTORMS ambientado en la "Exploración Lunar".

En estos talleres podrán participar niñ@s a partir de los 7 años de edad, donde se familiarizarán con el material de robótica LEGO MINDSTORMS, con la iniciación en el lenguaje de programación por bloques, con la resolución de problemas y retos, así como con el trabajo espacio-temporal. L@s niñ@s manejarán su propio Robot por Bluetooth a través de una tablet desde donde programarán todas las acciones y movimientos del Robot y compitiendo con sus compañeros por recoger rocas esparcidas por el territorio lunar y llevándolas a la Zona-base. Los grupos estarán siempre asesorados y monitorizados por personal especializado. 

Por su parte Clicking Bricks, tu tienda de ropa Lego, habilitará la posibilidad de adquirir prendas a precios especiales. Así mismo, presentaremos el GiftBox, que será el relago estrella de estas navidades, un regalo perfecto que podrán adquirir en primicia, todos los asistentes a esta feria. Además con el ánimo de premiar a nuestros seguidores, sortearemos dos camisetas Lego y dos entradas a la feria en un concurso especial que daremos a conocer en nuestra página: https://www.facebook.com/tutiendaderopalego/

 

Nos vemos en Juvenalia.