18 noviembre 2021

JUVENALIA 2021 prepara una atractiva programación de actividades para toda la familia

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 8 de diciembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID prepara una intensa y atractiva programación de actividades, para toda la familia, que se desarrollará en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, los días 3 al 8 de diciembre próximos.

Las más de 250 actividades, de la décima edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2021 -en una superficie de 38.000 m2-, harán las delicias de pequeños y mayores, en el Puente de la Inmaculada, justo antes de la Navidad.

IFEMA MADRID ha abierto ya la venta de entradas, en https://www.ifema.es/juvenalia/entradas-invitaciones. Y en la web está disponible ya el programa de actividades, que facilitará al público preparar con antelación la visita al evento.

JUVENALIA acogerá talleres de yoga y espadas láser, exhibiciones de artes marciales, clases de batería, actividades científicas, cuenta cuentos de lana, juegos tradicionales, tirolíneas, exhibiciones de Bomberos, y caninas de la Policía Municipal de Madrid, actividades de la Policía Nacional, la escuela de Circo, con los juegos de malabares, la magia del Mago  Yunke…. Y un sinfín de atractivas propuestas, adaptada a todas las edades.

El deporte también tendrá su espacio en JUVENALIA 2021, animando a niños y jóvenes a la práctica de distintas disciplinas deportivas, desde el el fútbol americano, al fútbol, pasando por el tenis.

La artes culinarias o la música serán otras interesantes propuestas, completando la oferta de JUVENALIA con espectáculos, video juegos y un amplio despliegue de hinchables, entre otras opciones.

Todo ello, está disponible en la web de la Feria : https://www.ifema.es/juvenalia/horario-actividades

Para colegios y centros docentes, la Feria ha previsto dedicarles expresamente el viernes, 3 de diciembre, ultimo día lectivo previo al Puente, para visitas concertadas, de modo que los alumnus puedan disfrutar de una magnífica excursion y una estupenda jornada festiva.

Esta edición de JUVENALIA coincidirá en las primeras jornadas – del 3 al 5 de diciembre -, con MADRID COMIC POP UP, el primer Salón del Comic organizado también por IFEMA MADRID.

Todo ello, se desarrollará en un entorno completamente seguro, al aplicarse en todo el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los rigurosos protocolos anti Covid, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que la Institución Ferial Madrileña viene implementando en todos sus eventos.