Noticias

texto alternativo que es

El Lego Fan Festival hace escala en Madrid en JUVENALIA 2017

El espacio Lego estará dividido en áreas tematizadas con juguetes, exposiciones, videoconsolas y muchas más sorpresas

21 nov 2017

Los fans de Lego están de suerte. JUVENALIA 2017, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA y que acogerá la Feria de Madrid el próximo Puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre, contará con un espacio especialmente dedicado para ellos, que en su gira mundial hace escala en Madrid.

El espacio Lego estará dividido en áreas temáticas dedicadas a que los niños y jóvenes puedan jugar, experimentar y divertirse con todos los juguetes de la marca. Además, cada una de estas áreas contará con una piscina de bloques, para fomentar la imaginación y creatividad de los participantes con los tradicionales Lego.

Los organizadores han preparado también distintas actividades y talleres tematizados, como Lego NinjaGo, que son actividades de habilidad para que los participantes puedan convertirse en ninja, o las de puntería, con una máquina de Air Hockey, que se preparan en la zona de Superhéroes Marvel. Además, el stand dispondrá de 10 videoconsolas, equipadas con juegos Lego para su uso libre.

Los aficionados a este popular juego también podrán contemplar la exposición preparada con esculturas de la marca. Asimismo, los niños tendrán ocasión de participar activamente en la misma, ya que los organizadores propondrán construir un Dar Vader gigante en la zona de Star Wars, que se irá formando durante todo el día, de la mano de niños y jóvenes.

Finalmente, distintos shows, espectáculos y sorpresas completarán las actividades que Mad House tiene preparado en su stand, utilizando los más conocidos juguetes y marcas de la empresa para ello.

 

Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es

 

QUÉ: JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil 
CUÁNDO: del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre 
HORARIO: de 11:00 a 20:00 h. 
DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 12, 14 y 14.1) 
ORGANIZA: IFEMA


ENTRADAS: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar