Noticias

texto alternativo que es

El Diario del Bebé participa en JUVENALIA 2017

El Diario del Bebé incluye actividades deportivas en su stand durante el Salón

JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA y que llenará los pabellones 12, 14 y 14.1 de la Feria de Madrid el próximo Puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre, contará con la participación de El Diario del Bebé.

16 nov 2017

Este Diario estará presente en un stand propio, donde organizará dos actividades deportivas dirigidas a los más pequeños: pádel y fútbol. Un año más, varios jugadores profesionales del equipo de Primera División del Getafe C.F. acudirán al stand y realizarán sesiones de entrenamiento, control de balón y ejercicios tácticos y técnicos con los niños.

El stand tendrá también una pista de pádel en formato mini, en la que se desarrollarán torneos y partidos entre niños y jóvenes de edades similares, dirigidos y guiados por monitores de la Federación Española de Pádel, con el objetivo de acercar este deporte a los niños. Para los más pequeños, estarán disponibles unas mesas con material de manualidades, con el que tendrán oportunidad de diseñar sus propias palas de pádel y así familiarizarse con este deporte.

Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es

 

QUÉ: JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil 
CUÁNDO: del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre 
HORARIO: de 11:00 a 20:00 h. 
DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 12, 14 y 14.1) 
ORGANIZA: IFEMA


ENTRADAS: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar