22 noviembre 2021

JUVENALIA 2021 acoge espectáculos para toda la familia

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 8 de diciembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, se desarrollará una intensa agenda de musicales, baile y magia

JUVENALIA, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, programa una intense agenda de espectáculos para toda la familia, que incluye musicales, circo, baile y magia, entre otras propuestas. La décima edición de este evento, que se ha consolidado como un rerefente del ocio familiar en las fechas previas a la Navidad y que organiza IFEMA MADRID en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, se desarrollará durante el Puente de la Inmaculada, días 3 al 8 de diciembre próximos.

BROADWAY programa diferentes actividades en JUVENALIA: Juegos de Teatro Musical, a través de las emociones; Malabares, Karaoke; Coreografía Musical, y el Concurso La Voz BKM “The Great Voice” (los niños que mejor canten podrán actuar luego en el escenario). Broadway Show deleitará al público con sus espectáculos musicales, realizados por sus alumnos.

El mundo circense también tendrá su espacio, representado por el Circo Alegría (espectáculo Circo del Agua); el Quirós, y el Inimitable. Este ultimo, con la actuación de Gaby Aragón, que dedicará un homenaje a su padre, de Los Payasos de la Tele. Por su parte, CantaJuego presenta su nueva propuesta “El Circo del Payaso Tallarín”. Se trata de una divertida y cercana historia de payasos, donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín, en la fiesta de graduación de la escuela del circo.

En “Ganas de hacer lío, El espectáculo”, Vale y Lio inician un viaje con su mapa de colores, para encontrar el tesoro que escondieron cuando eran chicos.
Esta propuesta interactiva invita a recordar la infancia y a jugar “sin edad para hacer lio”, a través de las canciones infantiles más populares.

Naviland explica dónde viven los Reyes Magos. ... Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que, a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él.

La Princesa y el Guisante es un divertido musical para todos los públicos, que nace del deseo de fomentar el teatro, las artes y los momentos culturales compartidos entre pequeños, medianos y mayores. Se trata de una apuesta diferente inspirada en el clásico cuento de Hans Christian Andersen, que hará reír, pensar y divertirse a todos los presentes. La Princesa Teodora, el Príncipe Intrépido, la Reina Urraca, el Mago y el Juglar tendrán que apañárselas para conseguir cumplir todos sus deseos y cometidos. Para ello, deberán luchar contra la avaricia, los celos y las expectativas, al tiempo que verán puestos en peligro valores tan importantes como la lealtad, la tolerancia, la generosidad o la libertad.

La magia también tendrá su protagonismo en JUVENALIA 2021, de la mano del Mago Yunke. Durante toda la feria, se realizarán actuaciones y se enseñará a los más pequeños algunos trucos para convertirse en grandes magos. También habrá información y sorteo de entradas para el espectáculo Hangar 52 Revolution (Recinto Ferial de IFEMA MADRID), en donde este afamado mago está mostrando sus habilidades hasta el 9 de enero de 2022.

IFEMA MADRID ha abierto ya la venta de entradas, en

https://www.ifema.es/juvenalia/entradas-invitaciones. Y en la web está disponible ya el programa de actividades, que facilitará al público preparar con antelación la visita al evento.

Todo ello, está disponible en la web de la Feria :

https://www.ifema.es/juvenalia/horario-actividades

Para colegios y centros docentes, la Feria ha previsto dedicarles expresamente el viernes, 3 de diciembre, ultimo día lectivo previo al Puente, para visitas concertadas, de modo que los alumnus puedan disfrutar de una magnífica excursion y una estupenda jornada festiva.

Esta edición de JUVENALIA coincidirá en las primeras jornadas – del 4 al 6 de diciembre -, con MADRID COMIC POP UP, el primer Salón del Comic organizado también por IFEMA MADRID.

Todo ello, se desarrollará en un entorno completamente seguro, al aplicarse en todo el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los rigurosos protocolos anti Covid, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que la Institución Ferial Madrileña viene implementando en todos sus eventos.