21 noviembre 2018

Bandai conciencia a los niños sobre el cuidado animal en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil JUVENALIA 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa de juguetes Bandai participa con su proyecto Rescue Runts “Perrito busca hogar” en la octava edición de JUVENALIA 2018, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil organizado por IFEMA y que se celebra del 5 al 9 de diciembre, en la Feria de Madrid (Pabellones 12 y 14).

 

El proyecto de Bandai se basa en cuatro perritos de peluche que tienen aspecto abandonado y que buscan un hogar. Cada uno de ellos necesita que lo rescaten y requieren una serie de cuidados (secar las lágrimas, limpiar patas, quitar pulgas, enderezarles las orejas, curar herida y peinarlos) que, una vez que se le han dado, el aspecto cambia. Este juguete tiene como objetivo concienciar a los niños sobre el cuidado animal porque si pasan unos días y no cuidas a tu mascota ¡se despeina solo! Además es un juguete solidario porque colabora con la Fundación Aladina.

 

La zona de juego de Bandai en JUVENALIA simulará varios rincones: un callejón, donde los peques encontrarán abandonados los perritos; un centro veterinario, donde se les darán todos los cuidados; y un parque con zona de juego. Al finalizar la tarea de rescate, a los participantes se les dará un certificado de rescatadores y una pulsera de la Fundación Aladina.

Además, Rescue Runt Perrito busca hogar tiene su propio canal de Youtube donde Mia, una entrañable veterinaria, y las mascotas de Rescue Runt son las protagonistas. https://www.youtube.com/watch?v=XfGaJV1e3hU&t=4s

Más información y venta de entradas: http://www.ifema.es/juvenalia_01

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/