Deportes y circo

imagen cabecera

FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID

Stand- 5B01, Todos los días en horario continuo.

Actividad orientada a niñ@s de entre 7 y 16 años.

Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional.

JUEGA AL MINI TENIS.

Tres pistas de mini tenis donde bajo la supervisión de monitores federativos los visitantes podrán practicar dicha modalidad.

Club de esgrima

STAND: 7C04 – Todos los días de la feria en horario continuo

Actividad orientada a niños entre 3 y 16 años

Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional.

EXHIBICIÓN Y TALLERES DE ESGRIMA

¡Haz esgrima como lady bug! Si quieres practicar un deporte original,  el único olímpico de origen español; Vente a Juvenalia! Te enseñamos: desplazamientos y a mejorar el arma como un auténtico pirata o mosquetero.

Camioneros de Coslada

STAND: 7D05 – Todos los días de la feria en horario continuo

Actividad orientada a niñ@s de 7 a 16 años.

Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional, en parte del recorrido.

¡FÚTBOL AMERICANO! ¿TE ATRRRREVESSSS?

Va realizar distintas estaciones para que los niños aprendan futbol flag y se diviertan.
Os acercamos el fútbol americano!!. Los niñ@s probarán de primera mano, con los jugadores de Camioneros nuestro deporte equipados con casco y coraza. A través de diversos juegos de habilidad, placarán contra dummies, lanzarán balones y  se divertirán en nuestro stand.

Tendremos una zona para lanzar el balón, donde podrían participar y en la zona del photocall, para hacerse fotos con casco y coraza junto a nuestra mascota: "Pistones". 

El diario del bebe

STAND: 7C08 – Todos los días de la feria en horario continuo

Actividad orientada a niños entre 3 y 16 años.

Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional.

CAMPO DE FUTBOL HINCHABLE

Instalación de campo hinchable de fútbol de  12 x 6 que consistirá en partidos y entrenamientos de niños de las mismas edades.

Contaremos con los jugadores de Getafe Club Fútbol.

Escuela circo diverso

STAND: 7D05A – Todos los días de la feria en horario continuo.

Actividad orientada a todas las edades; de 0 a 16 años. Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional.
 
ESCUELA DE CIRCO
Desde la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos y la Universidad Autónoma te proponemos volar, malabares, hacer equilibrios, acrobacias, magia y sobre todo soñar... Nada como el Circo y además desde nuestra escuela de circo social, nada como aprender sin barreras (diversos porque todo el mundo puede acceder a nuestro circo) Deporte, arte y mucha vida.
 

ZONA ACOBACIAS

Se pondrá un circuito con Minitrump y otros elementos para que la gente haga volteretas y portes acrobáticos. Tan sólo con los cuerpos se puede hacer muchas cosas que pueden resultar fáciles y rápidas de aprender. Con seguridad cien por cien.
 

ZONA MALABARES

Podrán probar todo tipo de malabares, Mazas, Bolas, Diábolos y Cariocas. Siempre todo ello siendo enseñados por la gente de la Escuela que en todo momento estarán atentos a como se van desarrollando, cada hora habrá 20 minutos de clase de malabares, para que el que quiera se pase y aprenda sobre uno de ellos.
 

ZONA AÉREOS 

3 telas, 1 aro y 1 trapecio, con colchonetas de las grandes, enseñará a la gente como máximo a un metro de altura, esto estaría todo el día, para que la gente pruebe. Se harán exhibiciones cada poco tiempo.
 

ANIMACIÓN

Los Zancudos, y otros estarán dispuestos a animar los pabellones, los exteriores.
 

Volteo Star Madrid

STAND: 7C06 – Todos los días de la feria en horario continuo.

Actividad orientada a niño@s de entre 7 a 16 años.

5 de diciembre en el escenario central.

6 de diciembre 12 stand / 16h stand
7 de diciembre 14h stand / 19h escenario
8 de diciembre 12h escenario /1 6h stand
9 de diciembre 12h stand

VOLTEO

Historia del volteo y la importancia de estos ejercicios en la formación militar de los caballeros medievales, recreación de los ejércitos de guerra para peques (arquería y espada). Volteo actual de competición y exhibición del equipo.

El volteo es la mejor disciplina para iniciarse en equitación, un deporte que fue fundamental para la preparación de los guerreros en la antigüedad. En nuestra actividad aprenderán a realizar ejercicios gimnásticos y tendrán la oportunidad de iniciarse en el tiro con arco a pie o en nuestro potro automático. La actividad es continua y realizaremos exhibiciones en el stand y escenario.

LEGO

STAND: 5C02– Todos los días de la feria en horario continuo

Actividad orientada a todas las edades; de 0 a 16 años.

Esta actividad es apta para personas con discapacidad funcional.

LEGO® CITY + LEGO® FRIENDS

Demuestra tus dotes como constructor creando las mas divertidas construcciones de LEGO® CITY; desde increíbles aviones a fantásticos trenes, pasando por la comisaría de policía, el aeropuerto.. una ciudad a tu alcance.

Ademas con los set de LEGO® FRIENDS podrás disfrutar de todas las aventuras de Emma, Andrea, Olivia, Mia … en Hearttlake City… No te lo puedes perder.

LEGO® HARRY POTTER

Te imaginas poder construir las los increíbles escenarios de Harry Poter??? Pues ven a visitarnos y disfruta construyendo: El castillo de Hogwarts, el tren expresso, el autobús noctambulo y un sin fin de escenarios más.

LEGO® DUPLO

Si tienes entre 1 y 4 años no te puedes perder la increíble zona LEGO® DUPLO que tenemos preparada para ti …Una piscina gigante llena de bricks duplo, y las últimas novedades de LEGO® te están esperando.

LEGO® GAMES

Las últimas novedades en videojuegos LEGO®, también tendrán su hueco en JUVENALIA. 

LEGO® BOOST

LEGO® BOOST permite a los niños crear modelos con motores y sensores y después darles vida mediante simples comandos de programación basados en iconos. Aceptas el reto?? Te esperamos…

LEGO® LIFE

 En la app LEGO® LIFE, los niños pueden inspirarse, compartir sus creaciones con otros niños, consultar instrucciones interactivas y mucho más. ¡Todo en un entorno absolutamente seguro para los peques 

LEGO® HIDDEN SIDE

 ¡Te damos la bienvenida al juego móvil LEGO® Hidden Side™! El objetivo es atrapar a un grupo de traviesos fantasmas, completar misiones y coleccionar reliquias para desbloquear nuevos niveles de monstruoso caos. Las actualizaciones periódicas permitirán que tus ingeniosos cazafantasmas exploren nuevas historias, cacen fantasmas más grandes y encuentren nuevos y exclusivos elementos coleccionables. ¡A jugar!

LEGO® BUILD TO GIVE

Como adelanto de la Navidad te proponemos un reto: quieres ayudarnos a construir el árbol de Navidad más grande de bricks LEGO®?

MEET AND GREET

Además de todo lo anterior, tendrías la oportunidad única de poder fotografiarte con tus personajes LEGO® favoritos… te esperamos en nuestra zona de M&G

REBUILD THE WORLD

Donde los adultos ven desafíos, los peques ven oportunidades. ¡Imagina lo que podríamos lograr si todos viéramos el mundo a través de los ojos de un niño! Una zona donde, niños (y adultos) de todas las edades reciben la oportunidad de usar bricks LEGO® para reconstruir cualquier cosa de su mundo y hacer de él un lugar más divertido, entretenido y mejor.

Ben 10

STAND: 5C01– Todos los días de la feria en horario continuo

Entra en el mundo de Ben 10 y vive aventuras alucinantes con el héroe del momento. Recorre los obstáculos del hinchable a la velocidad de XLR8, supera los desafíos del Escape Room con la agilidad y destreza de Materia Gris, juega sin parar con las apps de tu personaje favorito y pon a prueba tus dotes artísticos coloreando a Gigantosaurio, Ben o Duplicador entre otros.

Además, podrás conocer a Inferno y Cuatrobrazos, ¡y hacerte una foto con ellos!. Será una experiencia inolvidable

¡Héroe en acción!