cabecera noticias cabecera noticias móvil
23 febrero 2023

Premios Impulso: el reconocimiento a la innovación en el emprendimiento en el sector del animal de compañía

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• El premio dirigido a emprendedores del sector se otorgará entre los participantes del Área Impulso 2023 que presenten candidatura • La start-up ganadora obtendrá un stand gratuito en la próxima edición de la feria 2024 • IBERZOO+PROPET celebrará su VII edición del 15 al 17 de marzo en el pabellón 10 de IFEMA MADRID

IBERZOO+PROPET lanza la I edición de los Premios Impulso, un concurso abierto a los emprendedores en el sector de los animales de compañía y dirigido a fomentar la innovación. El premio, que se enmarca dentro del Área Impulso, es, sin duda, una iniciativa con gran potencial para el emprendimiento y las start-ups, un tipo de empresas que tiene un papel importante en el desarrollo de nuevos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los animales de compañía.

Esta convocatoria es una muestra más del apoyo de Iberzoo+Propet a los emprendedores en el sector del animal de compañía para fomentar la innovación, el crecimiento económico y el progreso social por el que apuesta de manera continuada la feria.

Presentación de candidaturas

El premio está dirigido a los expositores del área Impulso de Iberzoo+Propet 2023, quienes son los que pueden optar a este reconocimiento y presentar candidatura. Solo deben enviar su proyecto antes del próximo 10 de marzo a través de la web oficial de la feria. Y los ganadores se anunciarán el 16 de marzo de 2023 durante el acto de La Tarde del Sector.

Criterios de valoración

Iberzoo+Propet, la gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y AEDPAC- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, ha publicado los criterios de valoración para seleccionar al ganador.

Estos son la originalidad y relevancia de la propuesta, la viabilidad técnica y económica, el potencial de crecimiento y escalabilidad, la calidad de la presentación, la innovación y novedad, y la sostenibilidad, además de la contribución al bienestar animal.

Para conocer más, las bases legales y el registro del premio, clica en este enlace. La VII edición de IBERZOO+PROPET se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023 en el pabellón 10 de IFEMA MADRID. Para más información, aquí .