cabecera noticias cabecera noticias móvil
13 marzo 2023

El Forum de AEDPAC convoca su quinta edición en IBERZOO+PROPET 2023

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Serán dos jornadas de mesas redondas y coloquios en las que se debatirán temas de plena actualidad sobre el sector del animal de compañía • Iberzoo+Propet, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC Y AEDPAC, tendrá lugar del 15 al 17 de marzo

AEDPAC convoca la 5ª edición de su Forum en la próxima convocatoria de Iberzoo+Propet 2023, que se celebra, del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de IFEMA MADRID. Con el debate siempre en el centro de su dinámica, la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía, organizadora del Forum, y promotora junto a AMVAC de Iberzoo+Propet, que organiza  IFEMA MADRID, enfocará la conversación hacia el comercio retail del sector.

De este modo, el V Forum AEDPAC se desarrollará durante los días 15 y 16 de marzo con ponencias, debates o mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y renombrados especialistas. Estos charlarán y debatirán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en el comercio detallista del mercado español del cuidado del animal de compañía. Desde su fundación, el Forum AEDPAC se ha convertido en un punto de encuentro, análisis y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del cuidado del animal de compañía en nuestro país.

15 de marzo. La primera jornada se centrará en la situación y análisis de mercado del cuidado del animal de compañía en nuestro país y comenzará con la mesa redonda “Cómo rentabilizar la venta de animal vivo en el comercio detallista”. La siguiente cita del miércoles será “Nuevos modelos en la comercialización al cliente: la convivencia de servicio veterinario, tiendas de animales y otros operadores”. Y para terminar la jornada, “Educación, vínculo emocional, nutrición e inclusividad. Claves y retos para una tenencia responsable de animales” a cargo de la Asociación Huellas Compartidas.

16 de marzo. El segundo y último día del Forum se iniciará con el coloquio abierto “Análisis de la afectación de la reciente aprobación de la Ley de Bienestar en el Sector del Animal de Compañía en el comercio detallista y la cadena de valor del sector del animal de compañía”. A continuación, se celebrará la mesa redonda sobre “La aparición de los fondos de inversión y el fenómeno de concentración en el mercado español del animal de compañía”. Y como colofón final de la jornada, tendrá lugar la sesión “Análisis y oportunidades en los mercados iberoamericanos”.  

Para conocer más información sobre el Forum AEDPAC, clica aquí. La VII edición de IBERZOO+PROPET se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023 en el pabellón 10 de IFEMA MADRID. Para más información, clica aquí