Pases y entradas

Imagen cabecera

Gestiona online tu acceso a la feria

Solo profesionales

Conéctate a IBERZOO PROPET Live Connect de una forma cómoda, para ello te ofrecemos en función del tipo de visitante que seas distintos modos de registro. Elige el que corresponda y sigue las instrucciones.

Un espacio de encuentro y negocio para el sector profesional del animal de compañía donde podrás chatear en directo con las empresas expositoras, agendar video-reuniones, recibe atención personalizada.

A partir del 26 de mayo podrás interactuar con las empresas participantes

Registro VeterinariosSi eres veterinario, regístrate aquí
Registro VisitantesSi no eres veterinario, regístrate aquí

Guía de participación sostenible para visitantes

La visita a una feria/evento, sea esta profesional o de público, y se celebre en nuestra localidad o nos obligue a un desplazamiento, puede producir un impacto importante en la sostenibilidad.

El hecho de que estas actividades tengan lugar en un corto espacio temporal produciendo en el mismo la concentración de un movimiento amplio de personas y mercancías hace que los efectos negativos que pudiese producir tengan mayor intensidad y se cuente con menos tiempo para corregirlos.

Por eso es importante que se tengan en cuenta aquellos aspectos sobre los que podemos actuar y se planifique nuestra actividad de forma acorde a criterios de sostenibilidad.

Guía de participación sostenible para visitantes