Cabecera noticias Cabecera noticias movil
25 mayo 2016

Novedades Tennant en Esclean

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

Tennant presenta sus últimas innovaciones en Esclean 2016

Tennant Company (NYSE: TNC), uno de los líderes mundiales en diseño, fabricación y venta de productos que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable expondrá sus soluciones de limpieza avanzadas para abordar los retos más difíciles a los que se enfrentan los profesionales de la limpieza industrial en la actualidad: aumentar la rentabilidad, mejorar la productividad, una limpieza más sostenible, garantizar la tranquilidad y mejorar la salud y la seguridad. Tennant presentará la barredora-fregadora a baterías M17: la solución más novedosa para entornos industriales que exigen un rendimiento de limpieza excepcional.
“Tennant innova constantemente para mejorar las operaciones de limpieza de nuestros clientes con tecnologías sostenibles de alto rendimiento. Nos comprometemos a impulsar la innovación tanto en tecnología de limpieza como en procesos de limpieza con el fin de ayudar a nuestros clientes a limpiar más espacios, mejor y por menos dinero”, afirma Dave Huml, vicepresidente sénior de Global Marketing para Tennant Company.

Visite Tennant en el Pabellón 4 Stand 4A16 para ver entre otras cosas:
• La nueva barredora-fregadora a baterías M17 con tecnología Pro-Panel
• La fregadora de conductor acompañante T300 con tecnología ec-H2O NanoClean®
• La tecnología de generación in situ Orbio® os3
• El gestor de flotas IRIS®

La barredora-fregadora a baterías M17 es una máquina versátil que no emite humos y está diseñada para que sea fácil de utilizar y mantener, y para proporcionarle grandes beneficios de productividad. Estas ventajas son posibles gracias a innovaciones líderes del sector, entre las que se incluye ec-H2O™ con interruptor Severe Environment™, tecnología Pro-Panel™ única en su género con PerformanceView™ y la tecnología DFS™ (Dual Force Sweeping). Motivados por las opiniones de nuestros clientes, la M17 incluye varias innovaciones que mejoran la productividad.

La tecnología Pro-Panel™ integra múltiples controles en una interfaz intuitiva de pantalla táctil de alta visibilidad que redefine la experiencia del usuario. Gestione con eficacia sus activos y a sus operarios con Pro-ID™, una tecnología que ofrece a los supervisores la capacidad de programar la máquina de acuerdo al nivel de competencia del operario y ayuda a prevenir el uso no autorizado. Garantice un buen comienzo con las listas de comprobación Pro-Check™ previas a las operaciones que puede descargar de Internet. Aumente la eficacia de la limpieza con Zone Settings™ programables, vídeos incorporados y 28 opciones de idiomas diferentes. Brinde a sus operarios una visión instantánea de la ruta de limpieza gracias a PerformanceView™.

La fregadora de conductor acompañante T300 es la primera de este tipo equipada con la tecnología innovadora de limpieza ec-H2O NanoClean™ de Tennant, la nueva generación de la exitosa tecnología de limpieza sostenible ec-H2O™. Al igual que la tecnología original, la tecnología ec-H2O NanoClean convierte eléctricamente el agua en una innovadora solución limpiadora que limpia con eficacia, ahorra dinero y reduce el impacto medioambiental en comparación con otros limpiadores químicos de uso diario. * Esta conversión del agua la crea una e-célula incorporada que genera millones de burbujas nanoscópicas —nanoburbujas— por milímetro cúbico de solución. Estas nanoburbujas aumentan la eficacia de limpieza de la solución.

La fregadora T300 ofrece constantemente un alto rendimiento y resultados fiables a la vez que reduce los costes de limpieza, de acuerdo con los principales clientes de Tennant que han probado la máquina en sus propios y difíciles entornos de limpieza. Los clientes pueden elegir entre múltiples configuraciones de máquina a fin de optimizar el rendimiento de limpieza para prácticamente cualquier tipo de suelo. Las opciones de configuración incluyen: disco único, orbital, disco doble y doble cilindro.

El os3 de Orbio Technologies es la innovación más reciente en tecnología de generación in situ para simplificar los procesos y aumentar la seguridad a la vez que se reduce la huella medioambiental. Permite a los clientes generar sus propias soluciones de limpieza y desinfección in situ e incluye un sistema satélite único para poder dispensar soluciones en lugares remotos. Entre los principales beneficios de esta tecnología se encuentra la mejora de la salud y la seguridad, la disminución de la huella medioambiental y la reducción de los gastos.

El gestor de flotas IRIS® es un centro de mando inteligente que proporciona a diario datos prácticos de la máquina, permitiendo que los clientes tengan un mayor control de sus operaciones de limpieza y resultados medibles. La visibilidad remota del rendimiento de la máquina, el uso del equipo y la localización de la máquina ayuda a los clientes a abordar algunos de sus principales retos, como la reducción de costes, la mejora de la eficiencia de limpieza y la mejora de la productividad de la máquina y el empleado. Desarrollado pensando en proporcionar a los clientes un acceso fácil a datos importantes, el gestor de flotas IRIS es eficiente y fácil de utilizar. Mediante un ordenador de escritorio o un portátil para acceder a la información, el cuadro de mandos de IRIS es fácilmente accesible a través del portal del cliente MyTennant, y muestra con claridad gráficos y datos cruciales para ayudar a los gerentes y operarios de las instalaciones a abordar las variables diarias de las operaciones de limpieza y gestión de la flota.

Más información en ESCLEAN 2016, del 15 al 17 de junio, Pabellón 4, Stand 4A16.
Si desea información más específica de EMEA, visite http://www.tennant.es