Noticias

DIGICOM feria digital

La ZT-1900 de Roland DG ofrece nuevas y atractivas oportunidades digitales en impresión textil

Roland DG EMEA anunció la salida de la nueva ZT-1900, su impresora textil más grande y productiva hasta la fecha

07 oct 2020

La impresora por sublimación ZT-1900 de alta producción y 1,9 m de ancho ofrece un rápido retorno de la inversión (ROI) gracias a unos costes de funcionamiento extraordinariamente bajos y un uso optimizado de la tinta. Consigue una impresión de excelente calidad en aplicaciones como moda, ropa deportiva, decoración interior personalizada y rotulación textil.

Con la nueva ZT-1900 podrá ofrecer plazos de entrega reducidos al tiempo que conseguirá resultados de gran calidad para los clientes más exigentes, con rápidas velocidades de impresión: 220 m2/h en el modo alta producción y 150 m2/h en el modo de producción; además, aumentará la productividad gracias a la configuración de tinta en doble CMYK. Un secador de infrarrojos integrado consigue un secado rápido y un depósito de tinta de 5 kg de capacidad permite una alta autonomía de funcionamiento; además, los elevados niveles de automatización permiten llevar a cabo una producción ininterrumpida. El software de control que se incluye con la impresora permite que los archivos ripeados se pueden imprimir una y otra vez, de modo que podrá volver a repetir los mismos trabajos de forma rápida y sencilla.

Cuatro cabezales de impresión Kyocera de doble canal y alta precisión permiten conseguir textos detallados, una calidad de imagen superior con colores sólidos y brillantes. Las tintas de sublimación de alta densidad de Roland producen una amplia gama de colores y son compatibles con papeles con y sin revestimiento para una mayor versatilidad. Para una mayor flexibilidad, la ZT-1900 también permite trabajar con papel de menor gramaje (> 15 g/m2) y bobinas de papel de gran tamaño de hasta 450 kg para reducir el coste del papel y aumentar el tiempo de impresión sin paradas.