Noticias

DIGICOM feria digital

Cuando es importante, es en blanco y negro

La serie PrimeLink B9100 de Xerox establece un nuevo estándar en monocromo al imprimir documentos de una manera más rápida, mejor y más inteligente

03 mar 2020

Xerox ha anunciado la nueva impresora multifunción de la serie B9100 de Xerox PrimeLink™, que es la primera impresora multifunción diseñada para satisfacer las demandas de productividad de la fuerza de trabajo conectada.

Los documentos importantes en nuestras vidas como certificados de nacimiento, contratos, informes médicos, resultados de exámenes, siguen siendo predominantemente impresos en monocromo. De hecho, el 63% de toda la impresión se sigue haciendo en blanco y negro1. Es la impresión que se requiere cuando el tiempo es crítico y a bajo coste.

«Nuestros clientes buscan una mejor calidad, velocidad, mayor producción y acabados escalables con una huella de carbono que se adapte a cualquier entorno de producción», dice Terry Antinora, vicepresidente y director general de Workplace Solutions Offerings, Xerox. «Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo tanto en el hardware como en la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en un entorno de producción o de oficina».

En el lugar de trabajo, la conectividad y la automatización del flujo de trabajo son fundamentales para transformar la forma en que se hace el trabajo. La serie PrimeLink B impulsará la productividad con el acceso a la Galería de aplicaciones de Xerox, que alberga más de 80 aplicaciones ConnectKey que automatizan procesos de trabajo intensivo, integran flujos de trabajo y se conectan a sistemas empresariales clave, ya sea en el sector educativo, legal, gubernamental, sanitario o en otros sectores.

Para las plantas y talleres de impresión, la impresión de producción pequeña conlleva los mismos desafíos de la impresión de gran volumen, pero en un área pequeña. Flexible y escalable, la serie PrimeLink B se adapta a pequeñas imprentas o puede expandirse para incluir una amplia gama de opciones de alimentación y acabado profesional para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión en planta. Ofrece la mejor calidad de imagen de su clase en una amplia gama de medios, incluyendo material de mayor gramaje y capacidad de hoja larga que permite nuevas aplicaciones de impresión.

PrimeLink está certificado para el registro de la EPEAT Global y cumple con las directrices de Energy Star 3.0.