Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 diciembre 2021

Xerox brinda más flexibilidad a los trabajadores con el lanzamiento de una nueva plataforma en la nube y una línea compacta de MFP e impresoras

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Xerox Workflow Central, una plataforma alojada en la nube que automatiza las tareas centradas en documentos más tediosas, y seis nuevas impresoras e impresoras multifunción (MFP) que son ideales para las oficinas pequeñas o las oficinas en casa y que se conectan fácilmente a Xerox Workflow Central.

Las personas necesitan ser productivas dondequiera que trabajen: en la oficina, en casa o en cualquier otro lugar. Imaginen tomar una foto de una pizarra blanca con notas de la reunión escritas a mano y convertirla en un documento de Microsoft editable para compartirlo fácilmente con otros, o permitir que el departamento legal elimine de manera automática la información confidencial contenida en los documentos legales con su computadora portátil o tableta. Xerox Workflow Central puede incluso traducir un documento de texto a 40 idiomas y transformarlo en audio para escucharlo en cualquier lugar.

Los nuevos MFP e impresoras de escritorio (A4) se venderán a nivel mundial tanto en línea como por medio de nuestros socios de canal a las pequeñas y medianas empresas (pymes). Workflow Central se venderá como servicio a todos los clientes de impresoras MFP nuevos y existentes.

“Xerox Workflow Central es un diferenciador claro y revolucionario para Xerox”, dijo Terry Antinora, vicepresidente de Ofertas de Soluciones para el Lugar de Trabajo. “Hasta ahora, para utilizar las herramientas de automatización de flujo de trabajo de Xerox se requería un MFP con ConnectKey en una instalación de oficina. Gracias a Xerox Workflow Central, la automatización de ConnectKey está disponible para las personas en cualquier lugar donde trabajen a través de sus PC, dispositivos móviles, multifuncionales de oficina o incluso multifuncionales para el hogar”.