Noticias

DIGICOM feria digital

Xeikon presenta la impresora digital de etiquetas de 7 colores

La impresora Xeikon PX30000 está equipada con 8 estaciones de impresión, dos de las cuales se utilizan para lograr capas blancas de alta opacidad a la máxima velocidad

21 oct 2020

Esta impresora de etiquetas de inyección de tinta UV está impulsada por la insuperable interfaz digital X-800 de Xeikon con capacidades excepcionales, todo ello orientado a maximizar la fabricación de impresión digital.

La prensa de inyección de tinta UV Xeikon PX30000 ofrece una solución rentable y rápida de comercialización para trabajos de flexografía de tiradas cortas y medias. Proporciona a la impresora de etiquetas las máximas oportunidades para producir la gama más amplia de etiquetas impresas digitalmente con un aspecto táctil brillante, una durabilidad óptima y altos niveles de resistencia contra raspaduras y rayones. La impresora está diseñada para atraer en particular a los impresores de etiquetas que trabajan en los mercados de alta gama de salud y belleza, productos químicos y cervezas premium. Los impresores de etiquetas que busquen tiempos de respuesta más rápidos, menores costos de producción y menor complejidad podrán explorar las nuevas posibilidades comerciales que ofrece la impresión digital.

La impresora digital Xeikon PX30000 es una solución muy versátil que ofrece una impresionante gama de capacidades y características. Al igual que con toda la tecnología de impresión digital de Xeikon, la eficacia general del equipo (OEE) se puede optimizar utilizando los servicios premium de Xeikon disponibles. La prensa de inyección de tinta UV Xeikon PX30000 es una plataforma de impresión impulsada por el flujo de trabajo X-800 de Xeikon, que puede integrarse fácilmente en cualquier entorno de flujo de trabajo existente. Para mayor flexibilidad, la prensa tiene una capacidad de gama de colores ampliada, con la opción de escoger entre 2 configuraciones (6 o 7 colores) y controles de gestión a todo color. Con una velocidad máxima de 70 m/min y utilizando blanco opaco, la prensa está diseñada para una máxima eficiencia y una productividad líder en la industria. Esta prensa rotativa completa de rollo a rollo imprime en anchos de sustrato de hasta 340 mm.