Noticias

imagen cabecera

Trotec presenta el primer Rotatorio Virtual del mercado

Marcado 3D fácil, rápido y de calidad con el rotatorio virtual más productivo del mercado.

02 mar 2021

Trotec Laser, el fabricante de sistemas láser de Alta Austria, presenta una versión del software SpeedMark única en el que incluye el grabado rotatorio virtual más eficaz posible. Con el máximo rendimiento en el menor tiempo posible, no solo es posible el marcado en formas cilíndricas, sino que también se pueden procesar formas 3D como planos inclinados, esferas y cuencos y tubos.

El rotatorio virtual más productivo.

La nueva versión del software SpeedMark permite marcar a alta velocidad y sin distorsiones objetos cilíndricos, por ejemplo, en artículos promocionales como botellas de bebidas. Se pueden marcar fácilmente múltiples objetos en la misma estación de trabajo en una sola pasada, reduciendo los costes gracias a un flujo de trabajo altamente eficiente sin necesidad de hardware adicionales del sistema rotatorio.

Marcado fácil, rápido y de alta calidad en formas 3D

Las nuevas prestaciones del software 3D de SpeedMark 4.2 utilizan el Speedmarker DS (dynamic shifte) para marcar objetos 3D en alta calidad. El marcado de planos inclinados, esferas, cuencos, cilindros y tubos puede realizarse de forma rápida y sencilla, incluso si la forma contiene diferentes diámetros. Esto puede llevarse a cabo en múltiples objetos en una sola pasada, con lo que se consigue la máxima productividad. 

Software de marcado SpeedMark

El software SpeedMarker es estándar en todos los láseres de la familia SpeedMarker. Con sus ya conocidas características, incluyendo la exclusiva interfaz gráfica que permite al usuario mejorar los procesos de forma rápida y sencilla, ahora acaba de mejorar de nuevo con la nueva opción 3D.