Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 diciembre 2021

Trotec Laser se traslada sus oficinas centrales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En julio de 2021, Trotec Laser España dio un paso más allá trasladando sus oficinas centrales y su showroom a unas nuevas instalaciones más modernas. Las nuevas instalaciones están situadas en el corazón del centro de negocios, una ubicación estratégica en un entorno profesional donde todo está pensado para favorecer la relación empresa-cliente.

Se trata de dos locales contiguos conectados entre sí, unificando en una misma planta la zona de oficinas y un showroom con exposición de las máquinas más importantes de su portfolio, todo ello en un entorno inspirador con las aplicaciones más representativas de los sectores afines al mundo de la tecnología para el corte y grabado láser.

El 16 y 17 de noviembre de 2021, se celebró la gran inauguración, en la que se invitó a clientes, clientes potenciales, prensa y miembros de la junta directiva a conocer personalmente las nuevas instalaciones, sus empleados y a hacer un poco de networking. Durante el miércoles 17 de noviembre se dedicó toda la jornada impartir un taller gratuito para todos los asistentes donde se vieron temas importantes como Trucos y consejos sobre distintas aplicaciones, parámetros y técnicas láser además de cómo conseguir un mejor uso de los distintos materiales de Trotec y aumentar los márgenes es las ventas de productos y sobre todo, el manejo del nuevo software láser Ruby®