Cabecera noticias Cabecera noticias movil
20 junio 2022

Totem ovalado automontable: el best seller de los tótems publicitarios

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tótem display automontable con forma elíptica fabricado con cartón blanco RB Kraft de 330 gr. y 610 micras

Impreso a todo color por ambas caras, admitiéndose un máximo de dos diseños distintos (anverso y reverso iguales o diferentes) para pedidos de hasta 100 Unidades. El barnizado brillo o mate se incluye siempre para realzar la calidad de impresión y no tiene coste adicional. Opcionalmente puede elegir el plastificado brillo o mate del tótem para protegerlo. Se monta en bronceado solo 3 segundos gracias al sistema de pop up con gomas elásticas patentadas. Varias medidas disponibles. El cartón de este tótem es sostenible al 75% certificado PEFC.

En Clickprinting somos especialistas en la fabricación de Tótem de cartón y material publicitario para cartón PLV. Nuestra experiencia en el sector nos permite realizar todo tipo de trabajos adaptándonos a los requisitos de cada cliente y permitir que pueda obtener los mejores resultados en sus campañas.      

Como producto ecológico y reciclable el tótem es visto con muy buenos ojos por la mayoría de nuestros clientes y encaja perfectamente en nuestra política de empresa de respeto al medio ambiente. Pero tiene además otras ventajas adicionales, como su bajo coste. 

El precio económico de los Tótem automáticos de cartón con forma ovalada hacen que su uso sea utilizado como PLV cartón por las grandes marcas para llamar la atención del consumidor dentro de comercios y grandes superficies.    

Gracias a técnicas como la impresión digital y offset, estos expositores de cartón consiguen ser muy llamativos y originales y se pueden realizar trabajos con un alto grado de personalización que satisfagan a los clientes más exigentes.

El tótem de cartón ecológico y sostenible permite la impresión de un máximo de dos diseños diferentes (anverso y reverso) para pedidos de hasta 100 Uds. A partir de 101 Uds, ambas caras deben llevar a cabo el mismo diseño. Si desea distintos diseños para más de 100 Uds. Debes ponerte en contacto con nosotros.