Notas de prensa

Nyala 4: la campeona de Europa de las impresoras planas

SwissQprint es sinónimo de precisión, fiabilidad y facilidad de uso. El modelo Nyala ha sido el líder de Europa en impresión con inyección de tinta UV durante seis años consecutivos.

02 jun 2022

Impala 4 y Nyala 4 redefinen el concepto de máxima calidad con la resolución máxima de hasta 1350ppp. Lo que nos da nuevos modos de impresión que ofrecen una mayor producción con la máxima calidad. Todo ello gracias a la última tecnología en cabezales de impresión, sumada a la colocación de gotas de alta precisión perfeccionada por swissQprint. Oryx 4 ahora viene equipada con cabezales de impresión de alto rendimiento, lo que hace que esta impresora sea casi un 40% más productiva que su predecesora. Es el modelo básico de categoría superior.

La generación 4 viene equipada de serie con el exclusivo sistema de vacío Tip Switch. Gracias a las 256 zonas de vacío ajustables individualmente, puede lograr el vacío perfecto para cualquier tamaño de material. Las zonas se pueden activar o desactivar de forma rápida y sencilla. Incluso entre materiales. Sin importar la dimensión. Los problemas de la pérdida de vacío y el uso de cinta para enmascarar son cosas del pasado. El futuro es el control de vacío preciso, selectivo y el trabajo eficiente en un entorno silencioso. Porque las bombas de vacío son agradablemente silenciosas. Y, por si fuera poco, ahorran energía.

Con una impresora plana swissQprint, obtendrá la solución que necesita. Podrá adaptar la configuración original a sus nuevas necesidades en cualquier momento. Después de todo, nuestros sistemas siempre han tenido una estructura modular. La 4ª generación le ofrece una amplia gama de opciones. Solo cuéntenos cómo es la impresora de sus sueños.

Fuente: SwissQprint