Cabecera noticias Cabecera noticias movil
27 febrero 2020

Stratasys presenta la nueva impresora 3D de gama media para un diseño y productividad brillantes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva J826 amplía el acceso a la impresión 3D PolyJet a todo color para tiendas, empresas e instituciones educativas

Stratasys despliega el poder del realismo de la impresión 3D a diseñadores de productos, tiendas y empresas. Aproximadamente a la mitad del precio que otras impresoras PolyJet™ de la serie J8, la J826 combina realismo y productividad, incluida la impresión 3D a todo color validada por PANTONE™, e impresión de múltiples materiales.

Pensada para diseñadores, la J826 hace posible que las empresas ahorren semanas en ciclos de diseño con una calidad de impresión excepcional para crear prototipos altamente realistas que ayuden a conseguir la idea exacta del diseñador, dándoles vida mucho más rápido y aumentando la calidad. La J826 es particularmente adecuada para empresas con requisitos de modelado de volumen medio en industrias como bienes de consumo y electrónica, sector del automóvil e instituciones educativas.

La impresora 3D J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto rendimiento que la J850, satisfaciendo las necesidades tanto de diseñadores como ingenieros. Incluye la gama completa de texturas, transparencia con VeroUltraClear y PANTONE™ -Validated color1, que ofrece un lenguaje de color universal que garantiza una toma de decisiones confiable y realista en cada etapa del proceso de diseño. Totalmente compatible con el software GrabCAD Print™, permite una importación fluida de formatos CAD comunes como Solidworks.

La impresora 3D J826 presenta un tamaño de volumen de 255 mm x 252 mm x 200 mm. Múltiples modos de impresión permiten a los usuarios ajustar la velocidad y la calidad de la impresión para satisfacer necesidades específicas, desde el modo de alta calidad hasta el modo de alta velocidad.

Se espera que la J826 esté disponible en mayo de 2020.