STI Card presenta una promoción con las impresoras EVOLIS Primacy y Zenius
STI Card presenta una nueva promoción especial con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, con las impresoras EVOLIS Primacy y Zenius como productos estrella. A partir del próximo día 8 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, STI Card lanza una campaña de marketing online y en sus redes sociales, enfocada tanto a cliente final como al canal de distribución, con importantes descuentos para la compra de cualquiera de las dos impresoras de EVOLIS, individuales o en formato pack junto con el software STI Card Profesional y consumibles.
Basándose en el fenómeno viral de la serie de entretenimiento de Netflix, El juego del calamar, STI Card ha enfocado su campaña a una creatividad similar, invitando a que las empresas abandonen el uso de la tinta de los rotuladores y las etiquetas de papel, aprovechando la promoción de Black Friday sobre las impresoras EVOLIS para imprimir y personalizar sus tarjetas plásticas para identificación de empleados, control de accesos y fichaje o fidelización de clientes, con una impresora de tarjetas EVOLIS Primacy o Zenius.
Todos aquellos que quieran beneficiarse de los descuentos especiales de esta promoción, cerca del doble de los descuentos habituales que aplica STI Card sobre los precios recomendados del fabricante en las citadas impresoras, sólo deben registrarse en esta landing y recibirán bien por teléfono o por correo electrónico el código de descuento para la compra de cualquiera de estas impresoras o packs de EVOLIS.
Además, durante el periodo de la campaña promocional, STI Card emplea por primera vez una campaña de marketing online dirigida a Facebook Ads y Google Ads, supervisada por su partner y consultor en marketing online, la empresa Estudio Multimedia.
El 8 de noviembre comienza el juego… ¿quieres jugar y subir de nivel?, haz clic aquí y forma parte de la promoción.